Seminario nacional 2020 - CONSULTORSALUD
Conéctate con nosotros
logo seminario gerentes 2020 2 copia

13 y 14 Febrero 2020

Bogotá | Hotel DoubleTree by Hilton

Galería de fotos del Seminario Nacional 2020

Si estás aspirando a gerenciar un hospital Público Colombiano el 1 de abril de 2020, este Seminario está hecho para ti.

El Seminario de Capacitación y Entrenamiento para aspirantes a Gerentes de Hospitales Públicos, se desarrollará en la ciudad de Bogotá, durante los días jueves 13 y viernes 14 de febrero de 2020, en el centro de convenciones del hotel DoubleTree by Hilton Salitre AR, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, con capacidad para 500 aspirantes en los nuevos cambios normativos, financieros, administrativos y operacionales del sistema de salud, tanto como en las responsabilidades que trae el ejercicio de su cargo.

SEMINARIO NACIONAL 2020 intro
Tenemos nuestro equipo listo para apoyar tu asistencia y resolver tus dudas:
Llámanos ahora al celular: 317-644-1947 o escríbenos al email: [email protected]
 
NIVELANDO CONOCIMIENTOS A LOS FUTUROS GERENTES PÚBLICOS DE LA SALUD

Tenemos una estupenda agenda sectorial, especialmente construida para atender los principales núcleos de gestión en las Empresas Sociales del Estado, y un fantástico auditorio con capacidad para hasta 500 asistentes en Bogotá.

CONSULTORSALUD está convencido, que la transformación del sistema de salud, requiere de una renovación de su talento humano, de sus liderazgos, y de sus formas de conducir las decisiones, para hacer convergencia en un modelo equitativo, accesible, sostenible y generador de bienestar; La selección correcta de los nuevos gerentes por parte de los gobiernos territoriales, es una herramienta fundamental para luchar contra la corrupción, y este seminario, es una buena oportunidad para preparar a un importante grupo de futuros gerentes, en sus nuevas tareas sectoriales, abordando los principales bloques de conocimientos a los que se deben enfrentar.

SEPARA EN TU AGENDA LOS DÍAS 13 y 14 DE FEBRERO PARA ESTA CITA SECTORIAL

Desde ya, te damos la más cordial bienvenida como uno de los 500 fabulosos asistentes que tendremos en el Centro de convenciones del Hotel DoubleTree by Hilton en la ciudad de Bogotá.

AGENDA DEL SEMINARIO NACIONAL 2020

Jueves 13 de febrero

Viernes 14 de febrero

logo seminario gerentes 2020 1 logo centro

LUGAR

Bogotá | Hotel DoubleTree by Hilton

Salitre AR, Av. cra 60 #22-99

Te esperamos los días 13 y 14 de febrero de 2020, en el Hotel DoubleTree by Hilton Salitre Ar, de Bogotá, ubicado en pleno centro de Bogotá y a tan sólo 21 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, donde podrás alojarte con un precio especial por el evento, si así lo deseas.

LUGAR

Hotel DoubleTree by Hilton, Bogotá Salitre AR.

DIRECCIÓN

Av. carrera 60 #22-99, Bogotá, Cundinamarca

 

TELÉFONO

(57-1) 743-6700

MÁS DETALLES DEL EVENTO

¡GARANTIZA TU ASISTENCIA!

Recuerda los tres (3) pasos para garantizar tu asistencia son muy fáciles:

PAGOS POR CONSIGNACIÓN BANCARIA

Si deseas realizar el pago de tu entrada al XIV Congreso Nacional de Salud mediante consignación bancaria, te recomendamos hacer el proceso de pago en nuestra tienda virual y luego enviar el comprobante de tu pago al correo electrónico [email protected] 

información bancaria

POLÍTICA DE REEMBOLSOS:

No se reembolsará dinero por inasistencia al evento, quienes hayan pagado y no puedan asistir pueden delegar a otra persona con autorización por escrito enviada mínimo dos días antes del evento. La información debe ser enviada a el correo electrónico: [email protected]

logo seminario gerentes 2020 1 logo centro

MUESTRA COMERCIAL

Vincúlate ahora a través de la muestra comercial, espacio exclusivo, que le permitirá un contacto directo con más de 500 asistentes y tomadores de decisiones de todo el país, promocionando muy efectivamente sus productos y servicios.

Aquí puedes descargar el brochure donde encontrará la información completa para aprovechar la muestra comercial

La muestra comercial se encuentra ubicada exactamente, frente a las entradas del auditorio del evento, con lo cual garantizamos un impacto inmediato y constantes visitas, durante los dos días por parte de los asistentes.

 

Tenemos disponible para Ud. y su empresa, diversas modalidades para que aproveche esta oportunidad, dentro de las que se encuentran: la instalación de un stand, la publicación de imágenes dentro del video rotatorio entre conferencias, la ubicación de pendones corporativos, la distribución de información de su empresa, el patrocinio de agendas y otros materiales del evento, y claro ser uno de los exclusivos patrocinadores del Seminario Nacional 2020.

 

En los años anteriores se han vinculado a nuestros eventos académicos, instituciones bancarias y financieras, universidades, editoriales, EPS, ARL, Operadores Logísticos, Empresas de Tecnología y de Equipamiento Biomédico, la Industria Farmacéutica, Proveedores de ambulancias, Empresas de Medicina Prepagada, etc.

No dude en contactarnos para recibir todo nuestro apoyo: aún está a tiempo de vincularse, escoger los mejores lugares y opciones, y mejorar el posicionamiento de su empresa: [email protected]

Continuaremos enviando actualizaciones sobre el Seminario Nacional 2020, que incluirá novedades, speaker, invitados especiales y otros beneficios a los que podrá acceder.

isotipo consultorsalud 2

CONTACTA NUESTRO EQUIPO PARA APOYAR TU ASISTENCIA

Tenemos un equipo administrativo y comercial completamente a tu disposición, para apoyarte con todas las dudas, y garantizar que puedas asistir, aprovechar los precios de lanzamiento, las ventajas de asistir en grupo, la vinculación a la muestra comercial y en general, preparado para garantizar que tengas una maravillosa experiencia en el Seminario Nacional 2020.

 

SI TIENES DUDAS O DESEAS

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Comparte en tus redes sociales

Indicadores / Cifras