¿Cómo me cambio de eps? en 7 Minutos desde casa

Autor: 
admin
¿Cómo me cambio de eps? en 7 Minutos

CONSULTORSALUD le explica ¿cómo me cambio de eps? en 7 minutos. Los afiliados al Sistema de Seguridad Social en Salud ahora no necesitan dirigirse a su EPS para realizar este proceso de traslado. Pueden hacerlo de manera fácil y rápida desde la comodidad de su casa, utilizando el dispositivo móvil, tablet o computadora. CONSULTORSALUD le explica el paso a paso que debe seguir para este sencillo trámite.

Se ha preguntado ¿Cómo me cambio de eps? aquí video explicativo en 7 minutos 

Una forma de comenzar a organizar el sistema de salud es lograr que todos los ciudadanos afiliados dejemos la pasividad y tomemos acción, logrando un primer castigo social para aquellas EPS inoperantes, incapaces de cumplir su promesa de valor y que se han convertido en un riesgo para el cuidado de la salud y la vida. Por eso el llamado es a que nos movilicémonos de inmediato en el ejercicio de la libre afiliación, y cambiemos de EPS a través de la plataforma electrónica. El proceso es sencillo y efectivo.

Sin embargo, existen varias EPS que han ido mejorando su capacidad resolutiva, su gestión de riesgos, y se han comprometido con el cuidado de sus afiliados y beneficiarios.

¿Cómo me cambio de eps? aquí video explicativo en 7 minutos 

CONSULTORSALUD no hace recomendaciones sobre cuáles serían las EPS a las que usted puede cambiarse, pero  ratifica que hemos iniciado una campaña nacional para defender el derecho fundamental a la salud y sancionar socialmente a tantas EPS que gobiernos previos no han sancionado, a las que no han hecho cumplir sus deberes, fracturando y desequilibrando el sistema de salud colombiano. La responsabilidad de denunciar cuando exista corrupción es una tarea de todos. Demos el primer paso hoy y apoyemos esta iniciativa con el hashtag #CambioDeEPS. Comparte el video con todos tus conocidos y seamos tendencia. Hoy comienza esta transformación. Aprende y enséñales a otras personas a cómo realizar este proceso de traslado en 7 minutos. La queja no basta. Es hora de avanzar.

¿Cómo me cambio de eps? aquí video explicativo en 7 minutos  

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)