Acerca de

[favorite_button]
Comentar

Consultorsalud S.A. es una empresa Colombia, dedicada a ofrecer servicios altamente cualificados en el sector de la salud y la seguridad social, que incluyen asistencia técnica, asesoría especializada, información y educación continuada sectorial de vanguardia y entrega de soluciones de alta tecnología a los Entes Territoriales, Empresas Promotoras de Salud, IPS y Empresas Sociales del Estado.

Consultorsalud S.A. tiene un amplio portafolio de servicios organizado en torno a cuatro divisiones empresariales, cada una dirigida a consolidar apoyos y ofrecer soluciones perfectamente diseñadas para realizar un abordaje integral de los principales requerimientos del Sistema General de Seguridad Social en Salud:

1. División de Consultoría.
2. División de Arquitectura Hospitalaria.
3. División de Tecnología e Innovaciones para la salud, y
4. División de Contenidos Especializados.

Consultorsalud S.A, en su calidad de organización privada, oferente de servicios especializados de consultoria y asistencia técnica para los diferentes subsectores de la Seguridad Social y la Salud, registra un muy interesante crecimiento en la base de datos de suscriptores nacionales y latinoamericanos, ahora con cerca de 59.000 usuarios, 5 millones de accesos a nuestro canal en internet, mas de 70.000 visitas periódicas de profesionales de la salud y gerentes públicos y privados de mas de 25 países, y la distribución anual de más de 2.7 millones de boletines electrónicos especializados.

 

[email protected] 

Phone: 317-4296207

 

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.