Medimás tiene nuevo presidente

Compartir noticia:

Escucha esta noticia

Cargando audio...

Dos meses después de que Medimás EPS entrará en funcionamiento, en reemplazo de Cafesalud, se anunció que Hernán Briceño, ya no será su presidente.

Néstor Orlando Arenas Fonseca, quien fue vicepresidente de operaciones de la Nueva EPS, administrador de empresas, especialista en Administración de la Salud Y Seguridad Social y Magister en Administración de Negocios, será quien asuma las riendas de MEDIMÁS EPS

Medimás afirmo que el cambio administrativo busca “reforzar la operación tras los primeros dos meses en los que la gestión fue enfocada en asumir el control de la EPS y establecer las condiciones necesarias para garantizar un adecuado aseguramiento a los usuarios y sus familias”.

Adicionalmente Medimás reitero a sus afiliados que su prioridad seguirá siendo, como ha sido desde el primer día, brindarles un servicio de calidad y oportunidad a través de una completa red de prestadores en todo el país. 

nestor humberto arenas

Nestor Orlando Arenas, el nuevo Presidente de Medimas EPS es Administrador de Empresas, Especialista en salud y seguridad social, Máster en administración de negocios de la Escuela Europea de Negocios, y estudios de Alta Gerencia Internacional de la Universidad de los Andes; Durante los últimos siete años se había desempeñado como Vicepresidente de Operaciones de la Nueva EPS.

Compartir noticia:

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.
Preinscríbete y recibe información ampliada
XXI Congreso Nacional de Salud

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.