María Andrea Godoy Casadiego Nueva Viceministra de Protección Social

miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

La Doctora Godoy Casadiego es abogada con estudios en derecho administrativo, magister en administración en salud y especialista en Derecho Administrativo con trayectoria de más de 20 años gerenciales del sector salud.

Fue nombrada en ese importante cargo el pasado 1 de abril de 2020, mediante el decreto 510 del Presidente de la República.

Maria andrea godoy casadiego
María Andres Godoy Casadiego Viceministra de Protección Social

Estudios Profesionales

Es abogada de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho administrativo de la misma universidad, y Magister an administracion de salud de la pontificia universidad javeriana.

CARGOS DESEMPEÑADOS

María Andrea Godoy Casadiego ha sido abogada de Colsanitas medicina prepagada, Gerente de operación y luego gerente de riesgos de la Organización Sanitas internacional por algo mas de seis (6) años, luego fue secretaria general y jurídica durante 7 años de las EPS Famisanar, y hasta hace pocos días, asesora de la gerencia general de Famisanar EPS por cerca de 2 años y medio.

A QUIEN REEMPLAZA

El pasado 1 de abril de 2020 le fue aceptada la renuncia a la Viceministra de Protección social Dra. Diana Isabel Cárdenas Gamboa, por parte del Presidente de la República, a quien nuevamente agradecemos su importantísimo trabajo en torno a la transformación del ecosistema financiero y la sostenibilidad del modelo, a través del diseño de los mecanismos de punto final y no repetición (Presupuestos Máximos): Buen viento y Buena mar Dra Cárdenas.

Bienvenida Dra María Andrea Godoy Casadiego

Llega usted en un momento muy complejo para la operación del sistema de salud, empezando el abordaje de la fase más crítica de la pandemia del covid 19, que está ya requiriendo esfuerzos nunca imaginados ni estimados, de recursos financieros anticipados y humanos verdaderamente ejemplares, y flexibilidades reglamentarias para reducir la letalidad, y el impacto sobre la prestación habitual de servicios de salud para pacientes crónicos y ambulatorios, e incluso agudos no covid 19.

Seguramente nuestro sentimiento de Bienvenida y apoyo que en este momento le expresamos, es un débil eco del sentimiento nacional de unidad que rodea la labor sectorial en torno a los que constituyen la primera línea de defensa (médicos, enfermeras, auxiliares, tecnólogos, bacteriólogas, etc), extensiva inmediata y solidariamente a todos los demás agentes del sistema que de manera concurrente cierran filas para lograr los objetivos comunes, incluyendo claramente al Ministerio de salud, que actúa como el gran director de esta operación, de la que saldremos fortalecidos.

Descargue

Decreto 510 de 2020 que acepta la renuncia de la Dra Diana Isabel Cardenas y nombra en su reemplazo a la Dra. María Andrea Godoy

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN