1920x340-portal-alianza-gp-mayo-02

Este sábado, Bucaramanga tendrá la primera jornada de vacunación del año

Este sábado, Bucaramanga tendrá la primera jornada de vacunación del año
[favorite_button]
Comentar

Las autoridades de Bucaramanga desarrollarán la primera jornada de vacunación de la ciudad, para fortalecer la protección contra enfermedades como la poliomielitis, tuberculosis, hepatitis A y B, difteria, tétanos, neumococo, sarampión, rubéola, paperas, varicela, fiebre amarilla y VPH, entre otras.

Al igual que en otras ocasiones, la vacunación será gratuita para niños menores de 6 años, niñas de 9 a 17 años, mujeres en edad fértil (10 a 49 años) y gestantes, niños entre 2 y 11 años susceptibles a sarampión y rubeola, población vulnerable para covid-19 o susceptible para fiebre amarilla. La jornada se llevará a cabo desde la 08:00 am hasta las 04:00 pm en 35 Instituciones Prestadoras de Salud (IPS); también habrá visitas casa a casa en sectores como el Rincón de la Paz, José Antonio Galán y Campo Madrid.

En el marco del Mes de la Mujer, este sábado también se adelantará la vacunación dirigida a las niñas y adolescentes, entre los 9 y los 17 años, contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), que se hace de la mano con la Liga contra El Cáncer. Estos biológicos serán administrados en  la carrera 22 # 31-71, barrio Antonia Santos.

“Hacemos un llamado a todos los bumangueses para que atiendan a los vacunadores, faciliten el carnet y permitan el procedimiento a los niños, con la dosis adicional de sarampión-rubeola y las demás vacunas del esquema regular que tengan pendientes”, dijeron las autoridades.

¿Cuáles son los puntos habilitados para la jornada de vacunación?

En esta listado encontrará los puntos habilidados por la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga para la primera jornada de vacunación:

DIRECTORIO IPS 1
900w_desktop_oro_mayo_03

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340_portal_alianza-GP_mayo_03
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.