Francisco Rossi ha sido nombrado nuevo director del Invima

Francisco Rossi Buenaventura sería el nuevo director de Invima
[favorite_button]
Comentar

*Actualización*

En las últimas horas se dio a conocer el decreto por el cual el nombramiento de Francisco Rossi Buenaventura ha sido designado de maneta oficial como el nuevo director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Jornada Nacional de Contratacion y reportes 2024

Descárguelo acá

Francisco Rossi Buenaventura sería designado como el nuevo director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), tras más de un año de incertidumbre sobre quién ocuparía este importante cargo. La hoja de vida de Rossi ha sido publicada en la página de aspirantes para el cargo en dicha entidad, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan su perfil y puedan presentar observaciones.

Con una destacada trayectoria en el campo de la salud pública internacional, con énfasis en política farmacéutica y propiedad intelectual, Rossi tiene experiencia como médico epidemiólogo que puede brindar conocimiento de los desafíos y las necesidades del sector.

banner-cayre-noticias-cs-2

Experiencia de Francisco Rossi en el Invima

Cabe destacar que Rossi ya ha tenido una participación previa en el Invima, ya que ejerció como director encargado en dos periodos de tres meses cada uno, desde septiembre de 2022 hasta marzo de 2023.

Además de su experiencia en el Invima, Rossi ha desempeñado importantes roles en el Ministerio de Salud, donde ha contribuido al fortalecimiento de la Dirección de Vigilancia, Inspección y Control (DVIC). A nivel internacional, ha colaborado estrechamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) durante más de una década.

La designación de Rossi como director de Invima genera expectativas positivas en la comunidad médica y en la sociedad en general. Se espera que su liderazgo permita fortalecer la vigilancia de medicamentos y alimentos, garantizando la seguridad y la calidad de los productos que consumimos.

Con su experiencia y conocimiento en el campo de la salud pública, se espera que Rossi implemente políticas y estrategias eficaces para enfrentar los desafíos actuales y futuros en materia de regulación y control.

1500 x 500 Publicidad (1)

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340_ALIANZA_SEPTIEMBRE_01
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

XVI Simposio Institucional Transformación de los Modelos Integrales de la Gestión en Salud
Si eres especialista en gastroenterología, neurología, reumatología, alergología, dermatología, #somnología o si eres coordinador, gerente de cohorte en aseguradoras o centros de investigación participa de este simposio y conoce de primera mano las perspectivas globales en modelos integrales de gestión en salud.
¡Este es un evento gratuito!
Organizan: CONSULTORSALUD, CAYRE IPS

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.