EPS Mutualser gana premio a la mejor solución para democratizar la tecnología

La EPS Mutualser ganó el premio a mejor solución para democratizar la tecnología por la oficina de atención sin salir de casa: Zonaser afiliado.
1200x90_PM-y-UPC-OPT
750x250_Integración de PM y UPC -opt

La EPS Mutualser ganó el premio a mejor solución para democratizar la tecnología por la oficina de atención sin salir de casa: Zonaser afiliado, este desarrollo permite el acceso gratuito a los servicios de salud a los usuarios de zonas vulnerables del Caribe. Con este reconocimiento la EPS se convierte en la primera empresa del sector salud en ganar un premio de esta clase.

Zonaser afiliado está disponible para IPhone y Android y está equipado para que todos los afiliados a Mutualser EPS puedan realizar trámites y solicitudes como autorizaciones, agendamiento de citas, certificados de afiliación, portabilidad, consultas y cambio de IPS, entre otros.

También puede leer: Nobel de Medicina 2021: descubren el funcionamiento de los receptores de temperatura y tacto

Otro dato a destacar de la aplicación de la EPS es que su versión móvil permite la navegación desde cualquier lugar sin consumo de datos o internet. “Con Zonaser afiliado impactamos en nuestra población subsidiada vulnerable al construir una aplicación con la que pueden acceder sin generar costos adicionales en su cotidianidad y acercándonos mucho más a ellos sin necesidad de que se movilicen”, explicó Katia Díaz, directora de datos e información de Mutualser.

La estatuilla otorgada es de los premios Ingenio, una iniciativa liderada por Fedesoft, AppsCo MinTIC y PROCOLOMBIA, y apoyada por Cenisoft en el marco de Colombia 4.0, cuyo objetivo es destacar softwares que generan impacto social y económico en el país, fomentando a su vez buenas prácticas de calidad, innovación, documentación y comunicación en diferentes sectores. Esta es la novena versión de los premios que ya se han posicionado como uno de los más importantes galardones de Colombia y Latinoamérica, considerándose ahora como un sello de calidad y reconocimiento para las empresas ganadoras.

1167x600_Campaña-Empleo-content

También puede leer: Bogotá implementa primera estrategia de apoyo en duelo neonatal en IPS públicas

Cabe mencionar que a pesar de la pandemia y sus efectos, la industria digital se consolida con un crecimiento de ventas del 7% superando los 29 billones de pesos al año y con un crecimiento de exportación del 30%, lo que resalta la capacidad y calidad de las entidades que brindan soluciones, productos y servicios en espacios de conexiones y negocios. Esta conectividad TIC tiene como objetivo apoyar la internacionalización de la industria de software y T.I. nacional; generando contactos y promoviendo alianzas entre los compradores internacionales y los empresarios colombianos.

Desde Consultorsalud felicitamos a la EPS Mutualser por este reconocimiento y también al Dr. Galo Viana, gerente de esta EPS.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Prepárese para las nuevas relaciones prestadores pagadores que inician el 1 de enero de 2022. Preinscríbase ahora y reciba toda la información de este evento

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN