Avanzan conversaciones entre EPS y Ministerio de Salud

[favorite_button]
Comentar

Transformarse en Gestoras de salud y vida, y apoyar para que la Reforma a la Salud avance es la declaración pública de varias EPS como Mutualser, Coosalud, EPS Salud Total, Capital salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi Eps. Lo anterior, fruto de un proceso de diálogo y concertación con el Ministerio de Salud y Protección Social, el Pacto Histórico y varios senadores del Partido de la U, con el fin de que Colombia sea un país con mejor calidad y dignidad en salud.

“Nosotros reconocemos y hemos avanzado muchísimo en largas conversaciones con el Ministerio de Salud, con los senadores del Pacto Histórico, con senadores de la U, en querer transformarnos en gestoras de salud y vida, y que la reforma a la salud avance. Hemos precisado cuáles serán las funciones de nosotros, queremos decirle eso al país para que la discusión se abra a los pacientes, a los políticos, como también asociaciones, clínicas, hospitales para que hagamos un gran pacto por la salud que logre que Colombia avance hacia un mejor país”, dijo Galo Viana, gerente de Mutualser.

En desarrollo

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.