SIES SALUD avanza hacia el futuro de la atención en salud

A la operación de SIES SALUD en Colombia, se une LINZOR CAPITAL PARTNERS, compañía inversora en el sector salud de Latinoamérica.

SIES SALUD (Sociedad Integral de Especialistas en Salud)es una compañía con más de catorce años de experticia en el mercado de servicios de salud. Su objetivo es ofrecer modelos integrales de atención para el manejo de enfermedades crónicas, transmisibles y no transmisibles, a través de la generación de valor y centrados en el paciente.

Nuestro modelo se fundamenta en:

  1. que el paciente reciba todo lo que requiere en tiempos eficientes y con los más altos estándares de calidad
  2. que el sistema de salud sea sostenible a través del uso oportuno y racional de los recursos
  3. en inspirar y apoyar a los pacientes y sus familias para que puedan reconfigurar sus estilos de vida y de esta forma lograr un mejor nivel de salud y bienestar.

Para enfrentar los desafíos actuales del sistema de salud colombiano, debemos cambiarnos las preguntas para lograr nuevas repuestas. En SIES SALUD entendemos que nuestro liderazgo es un desafío continuo y para ello hemos incorporado experiencias exitosas de otros sectores tales como las observadas en capacidades logísticas, ciencia de datos, y en el diseño de experiencias enfocadas en el usuario. Hemos avanzado en la transformación digital de nuestra organización y en la gestión multicanal, adicional a una gran inversión en el talento humano, lo cual nos ha permitido operar y crecer sin interrupción desde que iniciaron las cuarentenas del 2020.

Bajo estas premisas, SIES SALUD recibió a LINZOR CAPITAL PARTNERS, un fondo de capital privado que inició labores en 2006 e invierte para impulsar el desarrollo de empresas de Latinoamérica en diferentes sectores como educación, retail, telecomunicaciones, entre otros.

A finales de 2020, LINZOR CAPITAL PARTNERS cerró negociaciones y adquirió una participación mayoritaria dentro de SIES SALUD. Para la compañía colombiana, la decisión del inversionista representa un inmenso compromiso y responsabilidad ya que es la primera vez que LINZOR invierte en salud en nuestro país. Previamente, LINZOR CAPITAL PARTNERS fue reconocido por participar en Colfondos, y también ha invertido en tres otras compañías de salud en América Latina, incluyendo Cruz Blanca Salud en Chile.

Con su ingreso al sector salud colombiano, LINZOR trabajará para incorporar las mejores prácticas internacionales en SIES, potenciar el desarrollo y los resultados de la compañía, fortalecer su crecimiento, y llegar a nuevos territorios.

También le puede interesar: Descubren potenciales medicamentos para LMA infantil

¿Cómo fortalece Linzor CAPITAL PARTNERS la propuesta de valor de SIES SALUD?

La apuesta de LINZOR CAPITAL PARTNERS es para que SIES SALUD mantenga su liderazgo en  resultados en salud, a y lo expanda a nuevas patologías objetivo y donde las tecnologías generan un mayor impacto. Dentro de estos objetivos definidos, los retos giran en torno a la mayor carga de enfermedades crónicas y los cambios físicos y psicológicos propios del envejecimiento.

“Creo que estamos entrando en una etapa en donde debemos prestarle mayor atención al bienestar, no solo debemos hablar de salud, y esto significa avanzar en romper nuevos paradigmas, en encontrar nuevas formas de hacer las cosas, y es allí donde LINZOR viene a colocar parte de su capital, intelectual y económico. Seguiremos creando modelos equilibrados que mejoren la experiencia para los pacientes, contribuyan a su bienestar, y así obtengan mayores resultados para nuestros aseguradores”, expresó Álvaro Puerto Valencia, presidente de SIES SALUD.

SIES SALUD mantiene el compromiso de ampliar su cobertura. Hoy cuenta con unidades de salud en 18 ciudades del país, a las que se añade la apertura de cuatro unidades adicionales durante el 2021. Llegaremos a Apartadó, Montería, Santa Marta y Cartagena, y aumentaremos las inversiones en tecnología que caracterizan a la compañía.

Nuestra labor continuará enfocada en poder entender al ser humano de manera integral, aportando elementos adicionales para trabajar en pro de la salud y el bienestar de los colombianos, y en la atención con calidad de los procesos de enfermedad.

También le puede interesar: Bogotá en alerta roja por casos covid-19

Suscríbete gratis a Consultorsalud y obtén estos beneficios:

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Lo más vendido de Consultorsalud

$171.250 (IVA incluido)

$297.000 (IVA incluido)

$125.000 (IVA incluido)

$129.999 (IVA incluido)

$350.000 por 1 año

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN