Salud Bolívar EPS es la nueva Empresa Promotora de Salud del Grupo Bolívar

Salud Bolívar EPS, la nueva Empresa Promotora de Salud del Grupo Bolívar está a la espera de la autorización de funcionamiento por parte de la Supersalud.
miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

Hace pocos días el Grupo Bolívar informó que constituyó una nueva Empresa Promotora de Salud -EPS- con la cual el grupo empresarial colombiano incursiona en el negocio de la salud del país, con esta pretenden fortalecer su presencia en este reglón de la economía.

La empresa llevaría por nombre Salud Bolívar EPS y la información de su constitución oficial ya está en manos de la Superintendencia financiera, este órgano de control informo que “Salud Bolívar EPS es la nueva Empresa Promotora de Salud del Grupo Bolívar”

No obstante, la notificación de la Superfinanciera señala que la puesta en marcha de Salud Bolívar EPS está sujeta a la posterior autorización de la Superintendencia Nacional de Salud. Así mismo, se conocieron las modificaciones que se realizaron ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

La nota señala que “por documento privado del 14 de diciembre de 2020, inscrita el 24 de Diciembre de 2020 bajo el número 02647743 del libro IX, se modifica Grupo Empresarial inscrito en los registros número 01685606 y 01360736 del libro IX, en el sentido de indicar que la sociedad GRUPO BOLIVAR S.A (Matriz) ejerce control indirecto sobre la sociedad Salud Bolívar EPS, a través de la sociedad Riesgo e Inversiones Bolívar S.A. (Subordinadas), y, por ende, entra a formar parte del grupo empresarial la sociedad SALUD BOLIVAR EPS S.A.S.

Recordemos, que el Grupo Bolívar tiene más de 70 años de fundación y se desempeña actualmente en diversos sectores como el financiero y de la construcción, lo más cercano que ha estado del sistema de salud es a través de su empresa de seguros (Seguros Bolívar). El grupo empresarial también cuenta con amplio reconocimiento en América Latina.

También puede leer: Así deberán las empresas calcular las cesantías para este 2021 en Colombia

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN