Emdisalud solicita detener proceso de liquidación

Por medio de un documento oficial, el Director Nacional de Aseguramiento de la EPS Emdisalud, pide a las entidades de Gobierno no continuar con la liquidación, justificando el impacto que esto traería.
[favorite_button]
Comentar

Por medio de un documento oficial, el Director Nacional de Aseguramiento de la EPS Emdisalud, pide a las entidades de Gobierno no continuar con la liquidación, justificando el impacto que esto traería.

Argumentos del Director Nacional de Aseguramiento

Por medio de un comunicado, dirigido a las correspondientes entidades del Gobierno Nacional, que intervienen en el proceso de liquidación de la EPS Emdisalud, (Presidencia, Ministerio de Salud, Procuraduría y Superintendencia de Salud) el Director Nacional de Aseguramiento de la EPS, invita a no proceder en los suscrito por la Resolución 8929 de 2019 de la Superintendencia de Salud, puesto que esto conllevaría unas fuertes consecuencias en el sistema de salud.

Adicionalmente, mediante el comunicado, el Director también reconoció los errores cometidos en lo operativo y administrativo, lo cual produjo que la entidad fuera intervenida, pero así mismo, pide una nueva oportunidad para que bajo su gestión y liderazgo se remiende lo hecho y se de vida a la EPS Emdisalud.

“Quiero por favor, solicitarles a ustedes, que nos den una nueva oportunidad para que con nuestro compromiso, liderazgo podamos con la junta directiva, y la orientación de un gerente capacitado, cualificado, preparado, visionario, innovador, respetuoso del marco normativo en salud,además con el acompañamiento de ustedes, alianza de usuarios, crear una alianza de prestadores de salud, podamos reorientar esta EPS, salvarla y empezar a construir lo que sería un nuevo ejemplo de gerencia exitosa”, argumentó el Director de la entidad.

También puede leer: Liquidación de EPS – Responda la encuesta.

900w-desktop-alianza-gp-mayo-01

Objetivos de la nueva propuesta

La propuesta desde el interior de la EPS, se sustenta en la reestructuración interna que integre los elementos disponibles de talento humano y la inversión en las nuevas tecnologías de información y comunicación. Todo esto agrupado en la creación de un modelo de salud novedoso que se acomode a las obligaciones del Sistema General de Seguridad Social en Salud.  

Este es el documento oficial emitido por Emdisalud:

Comunicado Emdisalud by Carlos Felipe Muñoz Paredes on Scribd

900wdesktop_cubrimientos_marzo_01

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340-portal-alianza-gp-mayo-01
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

CNS Escasez - Lateral flotante
Días
Horas
Min.
Seg.
Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.