Decreto 5053 de 2009

Compartir noticia:

Escucha esta noticia

Cargando audio...

 Artículo 1º. Fijar a  partir del Primero de Enero del 2010, como salario Mínimo Legal Mensual para los trabajadores del sector Urbano y Rural, la suma de Quinientos Quince Mil ($515.000.00) Pesos Moneda Corriente.

Decreto 5053 de 2009 – por el cual se fija el salario mínimo legal

700x250_desktop_formarsalud_OCTUBRE_2026_02
700x250_desktop_1000sillas_OCTUBRE_01

Compartir noticia:

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.

Ciclo de Actualización

Tarifas, Precios y Cartera Sector Salud 2026 - 2027

Dias
Hora
Min
Seg
¡Descuento para
grupos y empresas!

Ciclo de Actualización

Tarifas, Precios y Cartera Sector Salud 2026 - 2027

Dias
Hora
Min
Seg
¡Descuento para
grupos y empresas!
Preinscríbete y recibe información ampliada
XXI Congreso Nacional de Salud