Contratación Servicios En Diferentes Departamentos.

Compartir noticia:

Escucha esta noticia

Cargando audio...

Concepto 2010 – Contratación Servicios En Diferentes Departamentos.

La normatividad vigente, Decreto 4747 de 2007, Artículo 6°, sólo permite contartar los servicio habilitados por al IPS. Es decir en todos los niveles de atención está PROHIBIDO subcontratar cualquier servicio. La entidad responsable del pago define la organización de su red con IPS debidamente habilitadas para cada uno de los servicios que tiene a su cargo.

El parágrafo del Artículo 16 de la Ley 1122 de 2007, preceptúa que los servicios de primer nivel de atención deben ser prestados en el Municipio de residencia del afiliado a menos que le resulte más conveniente ser atendido en otro municipio por accesibilidad geográfica.

Descargar Documento Completo

Compartir noticia:

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.