Aplicaciones móviles para la salud en Colombia

Este documento contiene un listado de aplicaciones móviles registradas y diseñadas para las plataformas de Android - iOS y publicadas en sus respectivas tiendas, recomendadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Autocuidate

La aplicación móvil le permite al ciudadano acceder a información sobre actividades preventivas en salud más importantes que ofrecen las entidades de salud. La aplicación filtra la información según sexo – edad y condición de embarazo identificando cuales son las actividades que debe de realizar el usuario. Se podrán compartir los resultados de la consulta a través de las redes sociales. Disponible para Android y ¡Os.

App Autocuidate

ClicSalud

es una aplicación móvil que logra que el ciudadano este enterado de todo lo que está pasando con la salud en Colombia. Solicitar información nunca fue tan fácil, realizar peticiones, quejas y reclamos en un mismo lugar. Sabemos que quieres un mejor servicio, por eso tu calificación es primordial para lograrlo. Disponible para Android y iOS.

clicsalud

SaluDatos

La aplicación móvil SaluDatos permitirá consultar comparar y dar a conocer datos estadísticos relacionados con la salud en Colombia en la que se utilizarán tres ejes principales: indicadores de salud – ubicación geografía y variables de desagregación. La aplicación permitirá visualizar los resultados en gráficos estadísticos tales como barras – tabla de datos – líneas de tendencia. Disponible para Android y iOS.

saludatos

También puede leer: Salud y competitividad en Colombia

ColombiaSIVigila

La aplicación Colombia SI Vigila es una iniciativa desarrollada que brinda información al personal de salud sobre cuáles son los eventos objeto de vigilancia y cuáles son los protocolos para realizarla. Disponible para Android y iOS.

App ColombiSiVigila

Guía de práctica clínica (GPC)

El desarrollo de las Guías de Práctica Clínica (GPC) tiene como objetivo el de transmitir a los médicos y profesionales de la salud recomendaciones basadas en la evidencia para el manejo de un grupo específico de enfermedades o condiciones de salud. Disponible para Android y iOS.

AppGPCr

Discapp

Es una aplicación móvil accesible que presenta un portafolio de servicios de salud – educación y trabajo dirigidos a la población con discapacidad por parte de las entidades públicas en Colombia. La aplicación cuenta con 4 funcionalidades: consulta de ofertas – adición de ofertas – adición de ofertas a favoritos – georreferenciación de ofertas y compartir ofertas a redes sociales. Disponible para Android y iOS.

Discapp

SexualiApp

Contiene información clave para resolver sus dudas sobre sexualidad, derechos sexuales y los derechos reproductivos. Profundiza en temas relevantes como la prevención de las infecciones de transmisión sexual y el VIH, anticoncepción, interrupción voluntaria del embarazo, salud sexual y reproductiva en adolescentes y jóvenes, salud materna, cánceres relacionados con la sexualidad y violencias de género. Disponible para Android y iOS.

Suscríbete gratis a Consultorsalud y obtén estos beneficios:

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Lo más vendido de Consultorsalud

$171.250 (IVA incluido)

$297.000 (IVA incluido)

$125.000 (IVA incluido)

$129.999 (IVA incluido)

$350.000 por 1 año

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN