1920x340_PORTAL_1000SILLAS_OCT-1_01

Sergio González renunció a la presidencia de Keralty Colombia tras un año en el cargo

Sergio González, se posesiona como presidente de Keralty Colombia
[favorite_button]
Comentar

Por medio de un comunicado, la compañía Keralty Colombia anunció que Sergio González, quien fungía como presidente de la compañía, renuncia a su cargo a partir del 9 de febrero de 2024. El directivo que estuvo en el cargo desde comienzo de enero del 2023, seguirá apoyando a nivel estratégico como miembro de la Junta Directiva de la entidad.

Cabe mencionar que Keralty Colombia es accionistas de la EPS Sanitas, (entidad que actualmente enfrenta crisis financiera en el sector), Colsanitas, Medisanitas y de la Fundación Universitaria Sanitas. Asimismo, es la holding de clínicas y centros de atención en el país, como: Reina Sofía, Clínica Universitaria de Colombia, Colsanitas 103, Sebastián de Belalcázar, Campo Abierto, El Carmen, Santa María del Lago, entre otras.

De acuerdo con cifras oficiales, Keralty Colombia tiene 6.8 millones de afiliados y cuenta con más de 23.000 empleados, incluyendo todas sus líneas de negocio en el país. Específicamente, Colsanitas cuenta con 601.798 afiliados, Medisanitas 84.716, EPS Sanitas 5.949.567 y ocupacional Colombia 246.197 afiliados.

Sergio González se mantuvo por un año en presidencia de Keralty Colombia

“Agradezco a la empresa la invitación que me hizo hace un año para asumir la presidencia para Colombia del Grupo Keralty. Sea esta la oportunidad para resaltar el apoyo y la confianza durante este tiempo, así mismo, para agradecer a las directivas del grupo y a todos los colaboradores de la organización, de la cual me llevo recuerdos gratos”, aseguró el directivo en el comunicado.

González, quien es economista de la Universidad de los Andes, también es experto en transformación digital: estrategias de plataforma para el éxito, administración y Dirección de Empresas del Instituto de Tecnología de Massachussetts y Magíster en Estrategia y Finanzas de IE Business School (Estados Unidos), deja un legado significativo en su gestión dentro de Keralty Colombia. “Le agradecemos su compromiso con la organización y le deseamos éxitos en su nueva etapa” destaca el comunicado emitido por Sergio Martínez, Global CEO Keralty.

banner-cayre-noticias-cs-2

Antes de ocupar la presidencia de Keralty Colombia, González se desempeñó como presidente de ETB entre marzo de 2020 y 2022; vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio en ETB entre 2012 y 2014. También se destaca su paso por la Vicepresidencia de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica en ZTE entre 2019 y 2020.

En desarrollo

1500 x 500 Publicidad (1)

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340_ALIANZA_SEPTIEMBRE_01
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

XVI Simposio Institucional Transformación de los Modelos Integrales de la Gestión en Salud
Si eres especialista en gastroenterología, neurología, reumatología, alergología, dermatología, #somnología o si eres coordinador, gerente de cohorte en aseguradoras o centros de investigación participa de este simposio y conoce de primera mano las perspectivas globales en modelos integrales de gestión en salud.
¡Este es un evento gratuito!
Organizan: CONSULTORSALUD, CAYRE IPS

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.