Sergio González, nuevo presidente de Keralty Colombia

Sergio González, nuevo presidente de Keralty Colombia
[favorite_button]
Comentar

Desde este diciembre, Sergio González Guzmán asume la presidencia de Keralty Colombia, una de las quince compañías más grandes del país. Keralty, antes conocida como Organización Sanitas Internacional (OSI). Esta empresa sectorial cuenta con más de 35 años al interior del sector salud; su portafolio está compuesto por empresas del aseguramiento, servicios de medicina prepagada y varios centros hospitalarios para la prestación de servicios de salud, siendo la Clínica Colombia la más destacada.

También le puede interesar: CUPS 2023 esta sería la actualización

¿Quién es Sergio González?

Sergio González Guzmán es economista de la Universidad de los Andes, también es experto en transformación digital: estrategias de plataforma para el éxito, administración y Dirección de Empresas del Instituto de Tecnología de Massachussetts y Magíster en Estrategia y Finanzas de IE Business School (Estados Unidos).

Antes de ocupar la presidencia de Keralty Colombia, González se desempeñó como presidente de ETB entre marzo de 2020 y 2022; vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio en ETB entre 2012 y 2014. También se destaca su paso por la Vicepresidencia de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica en ZTE entre 2019 y 2020.

Hace algunos meses, Sergio González fue elegido como uno de los 100 gerentes más exitosos de nuestro país. Desde CONSULTORSALUD le deseamos éxitos en su nuevo rol como presidente de Keralty Colombia y en los aportes sectoriales que se alcancen bajo su liderazgo.

No olvide leer: ¡Atención! Habrían modificaciones a la facturación electrónica

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas

Suscríbete gratis a Consultorsalud y obtén estos y muchos más beneficios:

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí: