Proyecto De Resolución. Consumo De Tabaco.

Compartir noticia:

Escucha esta noticia

Cargando audio...

Medidas Para Cumplimiento De Prohibición.

La prohibición  del  consumo  de  productos  de  tabaco  y  sus  derivados,  en  las  áreas  cerradas  de  los lugares de trabajo y/o de los lugares de acceso al público a que se refiere el artículo 19 de la Ley 1335 de 2009, implica  la abstención total del  consumo de productos de tabaco, a fin de contar con  ambientes 100%  libre de humo de tabaco y sus derivados.
Es área cerrada, todo espacio cubierto por un techo y confinado por paredes, sin importar el material utilizado y de su carácter permanente o  temporal, de los lugares utilizados por las personas durante su empleo o trabajo incluyendo todos los lugares conexos o anexos y vehículos que los trabajadores utilizan en su labor.

Descargar Documento Completo

Compartir noticia:

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.