Planes voluntarios de salud suspendidos por Supersalud

[favorite_button]
Comentar

La Superintendencia Nacional de Salud ordenó a nueve empresas suspender la comercializar 14 planes voluntarios de salud (medicina prepagada, planes complementarios, ambulancia prepagada y pólizas de seguros) por incumplir con lo reglamentado en la Circular 020 de 2015.

La circular solicitaba, en un plazo determinado, a todas las empresas que ofertan dichos servicios y/o productos reportar la nota técnica de cada uno de sus planes, con el fin de establecer si las tarifas y los incrementos de los planes están debidamente justificados.

Las nueve empresas que incumplieron el plazo fijado, deben suspender la comercialización de sus productos, mientras reportan la información y, la Superintendencia evalúa los datos solicitados.

Asimismo, la Superintendencia da inicio a un proceso administrativo sancionatorio formal a cada una de las empresas.

 suspenden planes voluntarios 1

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

XVI Simposio Institucional Transformación de los Modelos Integrales de la Gestión en Salud
Si eres especialista en gastroenterología, neurología, reumatología, alergología, dermatología, #somnología o si eres coordinador, gerente de cohorte en aseguradoras o centros de investigación participa de este simposio y conoce de primera mano las perspectivas globales en modelos integrales de gestión en salud.
¡Este es un evento gratuito!
Organizan: CONSULTORSALUD, CAYRE IPS

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.