Nuevos nombramientos en las direcciones del Ministerio de Salud

Julián Alfredo Fernández fue nombrado director de epidemiología y demografía del Ministerio de Salud, mientras que Otoniel Cabrera fue nombrado director de financiamiento sectorial.
miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

Ayer el ministro de salud, Fernando Ruíz posesionó a varios funcionarios en nuevos cargos, entre ellos se destaca el nuevo director de la ADRES, Jorge Gutiérrez Sampedro. Pero también se presentaron cambios en las direcciones al interior del Ministerio de Salud.

Por ejemplo, Julián Alfredo Fernández fue nombrado director de epidemiología y demografía del ministerio. Fernández es médico salubrista, bioestadístico y doctor en ciencias de epidemiología de la Escuela de Salud Pública de México. También fue jefe de departamento de análisis epidemiológico y estadística espacial del Centro para Decisiones en Salud Pública de ese mismo país.

Fernández se venía desempeñando como director de epidemiología y demografía del ministerio de salud encargado, desde hace más de 6 meses hasta que formalizaron su nombramiento en esta dirección.

De otro lado, se nombró a Otoniel Cabrera como el nuevo director de financiamiento sectorial del Minsalud, quien también se venía desempeñando en el cargo desde hace 6 meses como director encargado, pero antes se había desempeñado como coordinador del grupo de sostenibilidad financiera y flujo de recursos del SGSSS. Cabrera es además economista y cuenta con una especialización en estadística .

También puede leer: Supersalud liquidará la EPS Ambuq

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN