Modificación Resolución 2891 de 2017: Pago de tarifa por costo de evaluación de derivados de cannabis

Escucha esta noticia

Cargando audio...

 

Mediante la Resolución 2891 de 2017, el Ministerio de Salud estableció el Manual Tarifario de los costos de evaluación, seguimiento y control que deben pagar las paersonas naturales y jurídicas solicitantes de licencia de fabricación de derivados de cannabis para uso medicinal y científico.

Mediante la Resolución 2986 de 2018, Minsalud modifica el artículo 3 y 4 de la anterior mencionada resolución, el cual se relaciona con los costos de evaluación, seguimiento y control.

Quedando así: Costos de evaluación

captura de pantalla 2018 07 19 a las 7.07.20 a.m

captura de pantalla 2018 07 19 a las 7.07.44 a.m

Pago de la tarifa por seguimiento y control:

captura de pantalla 2018 07 19 a las 7.09.06 a.m

Descargue a continuación la Resolución 2986 de 2018 y conozca todos los detalles. 

Bw600-mobile-Daniel garavito_SPEAKERS-CNS-2025

Documentos adjuntos

Este artículo tiene documentos adjuntos que podrá descargar para ampliar su información:
Bw450-p5-mobile-alianza-enero-2025

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.

¿Por qué asistir al congreso?

El informe de la Contraloría no fue una noticia, fue un diagnóstico. La pregunta ya no es qué pasa, sino ¿Qué hacer?

El XX Congreso Nacional de Salud es el escenario diseñado para transformar este diagnóstico en decisiones. Dos días de estrategia de alto nivel para potenciar la sostenibilidad y el éxito de su organización.

TENEMOS SU ASIENTO RESERVADO. Los líderes del sector ya aseguraron su lugar.

Proceso de inscripción rápido y seguro. Recibirá confirmación inmediata.