El laboratorio de Estados Unidos Johnson & Johnson reveló hace pocos días que las pruebas experimentales de su vacuna antiCovid-19 han evidenciado una “inmunidad duradera” en las personas que la han recibido.
Los voluntarios de 18 a 55 años que se sometieron a la vacuna Ad26.COV2. S presentaron una “inmunidad duradera” de dos meses frente al Covid-19 al menos por 71 días según un estudio que se publicó en la revista científica New England Journal of Medicine.
También puede leer: este es el estado de abastecimiento de jeringas y medicamentos UCI
Asimismo, el laboratorio Johnson & Johnson ha mencionado que, aunque la vacuna ha tenido efectos secundarios en quienes la han recibido estos son temporales y no presentan síntomas graves.
De igual manera, el laboratorio estadounidense Johnson & Johnson ha dicho que aspira a poder entregar mil millones de dosis de vAd26.COV2. S a lo largo de este 2021. Se pronostica que, en las próximas semanas, mediante su filial belga, Janssen Pharmaceutical Companies, va a pedir la autorización de emergencia en Europa.
También puede leer: actualizados los manuales de auditoría de recobros y reclamaciones
Además, Johnson & Johnson explicó que la “la línea de meta de nuestra vacuna está a la vista. Tenemos un estudio muy grande en marcha en tres continentes, América del Norte, América del Sur y África. Incluimos a 40.000 personas”.