Vacuna de Johnson & Johnson demuestra inmunidad en pruebas experimentales

Johnson & Johnson reveló hace pocos días que las pruebas experimentales de su vacuna antiCovid-19 han evidenciado una “inmunidad duradera” en las personas que la han recibido.

El laboratorio de Estados Unidos Johnson & Johnson reveló hace pocos días  que las pruebas experimentales de su vacuna antiCovid-19 han evidenciado una “inmunidad duradera” en las personas que la han recibido.

Los voluntarios de 18 a 55 años que se sometieron a la vacuna Ad26.COV2. S presentaron una “inmunidad duradera” de dos meses frente al Covid-19 al menos por 71 días según un estudio que se publicó en la revista científica New England Journal of Medicine.

También puede leer: este es el estado de abastecimiento de jeringas y medicamentos UCI

Asimismo, el laboratorio Johnson & Johnson ha mencionado que, aunque la vacuna ha tenido efectos secundarios  en quienes la han recibido estos son temporales y no presentan síntomas graves.

De igual manera, el laboratorio estadounidense Johnson & Johnson ha dicho que aspira a poder entregar mil millones de dosis de vAd26.COV2. S a lo largo de este 2021. Se pronostica que, en las próximas semanas, mediante su filial belga, Janssen Pharmaceutical Companies, va a pedir la autorización de emergencia en Europa.

También puede leer: actualizados los manuales de auditoría de recobros y reclamaciones

Además, Johnson & Johnson explicó que la “la línea de meta de nuestra vacuna está a la vista. Tenemos un estudio muy grande en marcha en tres continentes, América del Norte, América del Sur y África. Incluimos a 40.000 personas”.

Suscríbete gratis a Consultorsalud y obtén estos beneficios:

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Lo más vendido de Consultorsalud

-30%

$119.875 (IVA incluido)

-30%

$207.900 (IVA incluido)

-30%

$87.500 (IVA incluido)

-30%

$90.999 (IVA incluido)

$350.000 por 1 año

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN