ADRES anuncia reporte por disponibilidad de camas UCI de julio a partir del 11 de agosto

hospitales, clínicas y centros médicos podrán cargar las certificaciones por disponibilidad de camas UCI y acceder al pago anticipado que realizará la ADRES.
ADRES anuncia anticipo por disponibilidad de camas UCI e intermedias

Escucha esta noticia

Cargando audio...

A partir del  11 de  agosto de 2020, los hospitales, clínicas y centros médicos podrán cargar las certificaciones para  el reporte de información de disponibilidad de camas de servicios UCI e intermedios de julio, así lo anunció la  Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud –ADRES-.

El objetivo es que, con este reporte, las IPS puedan acceder al pago anticipado que realizará la ADRES por la disponibilidad de este tipo de servicios en salud.

También puede leer: 6 meses más de intervención al hospital san jerónimo de montería

Cabe recordar que, para realizar el reporte de disponibilidad de julio, las IPS deberán legalizar el anticipo que reciban por el mes de junio, cargando el certificado de pago de nómina establecido en la Circular 030 del 2020 de la ADRES en el portal Reconocimiento COVID-19.

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.