Instrucciones para producción de medicamentos con cannabis – Resolución 1816 de 2016.

Autor: 
admin
Instrucciones para producción de medicamentos con cannabis – Resolución 1816 de 2016.

El Ministerio de Salud y Protección Social impartió las instrucciones para las personas naturales y empresas que estén interesadas en producir y fabricar derivados de cannabis con fines medicinales o científica.

A través de la Resolución 1816 de 2016, se reglamentan la Licencia de Producción y Fabricación  que otorgará el Ministerio, además de los procedimientos que permiten obtener estupefacientes, incluyendo la producción de resinas, aceites, tinturas, extractos y preparados.

Esta resolución cuenta además con los requisitos de instalación, la calidad del producto, el plan de inversión y el organigrama de la empresa; como un de un tratamiento diferenciado para los pequeños productores.

Para poder obtener la licencia, las personas naturales y empresas debe antes haber tramitado el  formulario para solicitar licencias, directamente en la página web del Ministerio, en la pestaña “trámites y servicios” o diligenciar el  formulario impreso y enviarlo a la sede del ministerio.

Este es un prerrequisito para solicitar la licencia de cultivo, definido por el Consejo Nacional de Estupefacientes a comienzos de este año.

Diligencie el formulario en este link

https://tramites.minsalud.gov.co/tramitesservicios/cannabis/Default.aspx

Descargue: Instrucciones para producción de derivados de cannabis – Resolución 1816 de 2016.

Adobe pdfinstrucciones_para_produccion_de_derivados_de_cannabis_-resolucion_1816_de_2016
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)