Valores Máximos de Recobro/Cobro aplicables desde el 1 de enero de 2020

Adopta los VMR - valores máximos de recobro/cobro, aplicables al reconocimiento y pago de servicios y tecnologías en salud no financiadas con cargo a la Unidad de Pago por Capitación a partir del 1 de enero de 2020, así como el criterio para su actualización.
VMR 2020
[favorite_button]
Comentar

Se requiere adoptar los valores máximos de recobro definidos mediante el anexo técnico de la Resolución 1019 de 2019, sustituído por la Resolución 3078 del mismo año, así como en los demás listados de valores máximos de recobro adoptados al amparo del artículo 146 de la Ley 1940 de 2018, para el reconocimiento y pago de servicios y tecnologías en salud no financiadas con cargo a la Unidad de Pago por Capitación, a partir del 1 de enero de 2020.

Teniendo en cuenta que información utilizada para el cálculo de los referidos valores fue actualizada a valores constantes de 2019, resulta necesario establecer el criterio para su actualización.

ADOPCION DE LOS VMR

La resolucion que esta sometida a observaciones, adopta los valores máximos de recobro/cobro, definidos en el anexo técnico de la Resolución 1019 de 2019, sustituído por la Resolución 3078 del mismo añoaplicables al reconocimiento y pago de servicios y tecnologías en salud no financiadas con cargo a la Unidad de Pago por Capitación a partir del 1 de enero de 2020, así como el criterio para su actualización.

También le puede interesar: Nuevos VMR Resolucion 3078 de 2019. https://consultorsalud.com/nuevos-vmr-resolucion-no-3078-de-2019/

CRITERIO PARA LA ACTUALIZACION

Los valores máximos de recobro/cobro serán actualizados en cada vigencia fiscal, por la meta de inflación establecida por el Banco de la República.

PRIMERA ACTUALIZACION DE LOS VMR

Un parágrafo transitorio indica que la primera actualización de los valores máximos de recobro/cobro tendrá lugar en enero de 2020.

DESCARGUE

Proyecto de resolución adopción de los VMR y criterios para su actualización.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Días
Horas
Min.
Seg.
Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.