Última Hora: Congreso suspende discusión de las reformas

Última Hora: Congreso suspende discusión de las reformas
[favorite_button]
Comentar

El Congreso de la República anunció la suspensión de todos los trámites en curso, incluyendo las discusiones de las reformas sociales a raíz de los hechos que involucran a dos funcionarios del gobierno (Laura Sarabia y Armando Benedetti), detonantes de una crisis interna.

David Racero, presidente de la Cámara de Representantes fue el encargado de dar la noticia a los medios de comunicación. “Por lo que respecta a la presidencia de la Cámara de Representantes, se congelan las discusiones de las reformas hasta que podamos dialogar de nuevo y reconstruir la coalición de gobierno”, mencionó.

De igual manera, expresó que las implicaciones del escándalo podrían tener consecuencias negativas para las reformas en curso, por lo que seguramente no serán definidos en este periodo legislativo. En ese sentido, la reforma a la salud era la más avanzada, cuyo debate ya estaba en plenarias; le seguía la reforma laboral cuya discusión en la Comisión Séptima estaba programada para iniciar en los días siguientes.

Este fue el anuncio sobre la situación temporal de las reformas del gobierno Petro:

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda