Segundo proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio

El Ministerio de Salud informó que el segundo proceso para la asignación de plazas del servicio social obligatorio será el próximo 16 de abril.
Medidas para servicio social obligatorio por Covid-19
[favorite_button]
Comentar

El Ministerio de Salud informó que el segundo proceso para la asignación de plazas del servicio social obligatorio, será llevado a cabo el próximo 16 de abril.

Los profesiones en bacteriología, enfermería, medicina y odontología que estén interesados en participar deberán inscribirse entre el 20 de marzo y el 1 de abril hasta la 5 de la tarde a través de este vinculo: Inscripción al Servicio Social Obligatorio

Para la realización de este proceso las Direcciones Departamentales de Salud, reportaron más de 780 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos.

El director de Desarrollo del Talento Humano en Salud del Ministerio, Luis Gabriel Bernal Pulido, resaltó que a través de la página del Ministerio se dispuso una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante este proceso.

Es preciso decir, que esta mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

No obstante, también se habilitó un número telefónico en Bogotá y uno a nivel nacional, para que los profesionales puedan obtener mayor información. Así mismo, está dispuesto el correo electrónico [email protected] y [email protected] al cual podrán enviar otras inquietudes.

También puede leer: Hallan en Francia, el que podría ser el tratamiento para el COVID-19

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.