Sanofi nombra a Adrien Chabrier como líder de la unidad de Medicina General

Sanofi nombra a Adrien Chabrier como líder de la unidad de Medicina General
[favorite_button]
Comentar

La compañía farmacéutica de origen francés, Sanofi nombró al ejecutivo Adrien Chabrier como gerente general de la unidad de Medicina General. La gestión se concentrará en los países de la región COPAC, integrada por 26 países de América, incluyendo a Colombia, Perú, Centroamérica y Caribe.

Adrien Chabrier ha tenido una destacada trayectoria en Sanofi, desempeñando roles clave en diferentes áreas de la compañía. Inicialmente, ocupó el puesto de gerente general de la unidad de Consumer Healthcare en países como Portugal, España y la Zona Ibérica desde 2017 hasta 2021. Posteriormente, lideró la transformación global de la unidad de Medicina General; operaciones que gerenciará estratégicamente para esta área geográfica.

Previa a su llegada a la farmacéutica francesa, el ejecutivo formó parte del equipo de Boehringer Ingelheim, una reconocida empresa farmacéutica. Comenzó su trayectoria en Francia, donde desempeñó roles en áreas comerciales, marketing e inteligencia empresarial. Al interior de la compañía fue designado como director general del negocio de Consumer Healthcare en varios países y Multi Countries Organization en Europa, como Bélgica, Países Bajos, Portugal y España.

“Seguiremos combinando servicios, dispositivos y administración de datos, que no solo mejoren la práctica de los profesionales de la salud, sino que también impacten de manera positiva en la experiencia de las personas con patologías crónicas. Mi compromiso seguirá siendo impulsar el cuidado, la prevención, la generación de conciencia de la enfermedad, velar por que haya una sinergia entre la tecnología y la innovación en nuestros procesos, buscando el desarrollo de soluciones de alta calidad en beneficio de la comunidad”, destacó el gerente.

¿A qué se dedica Sanofi desde la unidad de Medicina General?

Desde la Unidad de Medicina General, Sanofi desarrolla terapias y medicamentos para el tratamiento de enfermedades no transmisibles como la diabetes, hipertensión, dislipidemias, trombosis, enfermedades cardiovasculares, entre otras afecciones del sistema cardiometabólico.

“Pondremos el foco en seguir fortaleciendo ese legado que hemos construido para la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, inspirando el desarrollo de más medicamentos y soluciones terapéuticas que respondan, de forma innovadora, a las necesidades médicas y sociales más urgentes de millones de pacientes con este tipo de patologías, aportando también a la sostenibilidad de los sistemas de salud en la región”, concluyó Chabrier.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.