450w-mobile-escasez-mas-de-500-lideres

Microsoft y Mercy se unen para impulsar la atención médica con IA generativa

Microsoft y Mercy se unen para impulsar la atención médica con IA generativa
[favorite_button]
Comentar

Mercy, uno de los sistemas de salud más grandes de Estados Unidos, ofrece servicios de atención médica de calidad reconocida a nivel nacional a millones de personas cada año. Por su parte, Microsoft, con su misión de empoderar a cada persona y organización en el planeta, está liderando la transformación digital en la era de la “nube inteligente”.

Estas dos grandes compañías anunciaron una colaboración estratégica de varios años para capacitar a los médicos y transformar la experiencia del paciente utilizando la inteligencia artificial (IA) generativa. Esta alianza pionera tiene como objetivo brindar mayor eficiencia y conocimientos más profundos en el campo de la medicina a través de tecnologías digitales avanzadas.

La IA generativa permitirá a los pacientes comprender mejor sus resultados de laboratorio y participar en conversaciones más informadas sobre su salud con sus proveedores de atención médica. Además, Mercy aplicará esta tecnología para mejorar la atención al paciente, desde la programación de citas médicas hasta la asistencia en la búsqueda de información relevante sobre políticas y procedimientos internos. Un chatbot desarrollado por Microsoft facilitará a los profesionales de la salud encontrar rápidamente información importante y dedicar más tiempo a la atención directa del paciente.

Joe Kelly, vicepresidente ejecutivo de transformación y desarrollo comercial de Mercy, afirmó: “Esta colaboración con Microsoft nos permite tomar decisiones clínicas en tiempo real que mejoran la atención al paciente. Juntos, estamos lanzando múltiples casos de uso nuevos de IA para transformar la atención médica y mejorar las experiencias de pacientes y profesionales de la salud”.

Innovación y mejora en la atención médica

Como plataforma preferida de Mercy para la innovación continua, Microsoft Cloud proporciona una base sólida para la eficiencia, la gobernanza de datos y el impacto en la experiencia de los pacientes y profesionales de la salud. Al centralizar y organizar los datos de manera segura en la plataforma de datos inteligente Azure, Mercy puede cumplir rápidamente con las expectativas cambiantes de médicos y pacientes. Por ejemplo, la información segura sobre datos permitirá reducir la estancia innecesaria de los pacientes en el hospital al proporcionar a los equipos de atención paneles de control inteligentes y una mejor visibilidad de los factores que afectan la velocidad de recuperación de los pacientes.

500w_portal_oro_mayo_03

Steve Mackin, presidente y director ejecutivo de Mercy, destacó la importancia de esta colaboración: “Mercy y Microsoft están creando un nuevo camino para los sistemas de salud, combinando nuestra herencia en atención médica con la experiencia de Microsoft en la nube y la IA. Al utilizar la tecnología de manera innovadora y segura, estamos mejorando la atención médica para todos”.

Recientemente, los equipos de ingeniería y líderes de Mercy se unieron a expertos de Microsoft en un hackathon para comenzar a innovar juntos en torno a los casos de uso de IA generativa en desarrollo. Además, Mercy exhibirá sus soluciones en el Centro de Tecnología de Microsoft en Chicago en 2024, demostrando cómo la tecnología puede transformar la atención médica.

Esta colaboración entre marca un hito significativo en la industria de la atención médica, impulsando la innovación y mejorando la atención y la experiencia del paciente a través de la IA generativa y otras tecnologías digitales.

450w-mobile-alianza-gp-mayo-04

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.