1920x340_portal_oro_mayo_03

Keralty se expande con soluciones costo-eficientes hacia Medio Oriente y África

Keralty se expande con soluciones costo-eficientes hacia Medio Oriente y África
[favorite_button]
Comentar

Keralty organización sanitaria multinacional con sede en Colombia, y Burjeel Holdings, proveedor líder de servicios sanitarios especializados en Oriente Medio y el Norte de África, han anunciado una alianza vía joint venture destinada a establecer un modelo único de soluciones de salud costo-eficientes. Dicha alianza, denominada AL KALMA, se anunció en una ceremonia de firma celebrada en Cartagena de Indias (Colombia). Esta pretende mejorar el bienestar en toda la cadena de valor promoviendo el acceso a asistencia sanitaria de alta calidad a un precio asequible.

AL KALMA, nombre que significa «unidos por la salud y el bienestar», consolidará un modelo sanitario único que genera valor a sus usuarios, con centros especializados de atención primaria, gestión de riesgos sanitarios y una nueva gama de servicios integrados de salud mental, con la expectativa de llegar a casi 30 millones de pacientes en la próxima década.  La asociación estratégica combina la experiencia y los conocimientos de ambos grupos para un rápido despliegue en Oriente Medio, con potencial para extenderse posteriormente al norte de África. La alianza debutará en Arabia Saudita, aprovechando el cambio del mercado sanitario saudí hacia un modelo de atención primaria. La colaboración pretende ampliar los servicios más allá de la región evaluando cada mercado y ejecutando la estrategia país por país.

Keralty, con una trayectoria de casi cinco décadas y operaciones en nueve países, incluidos EE.UU. y Colombia, entra en este joint venture apalancándose en el éxito de su modelo sanitario basado en la prevención, detección y gestión de riesgos sanitarios, así como en el control y cuidado de enfermedades y dependencia. Burjeel Holdings, con una fuerte presencia en Oriente Medio, ofrece los más altos estándares de atención a través de una red integrada de hospitales, centros médicos y farmacias, centrándose en servicios altamente complejos y especializados. La alianza aprovechará la exitosa trayectoria de Keralty en nueve países, incluido Estados Unidos, para implantar rápidamente su modelo sanitario único basado en la prevención, la detección y la gestión de los riesgos para la salud.    

A la ceremonia de anuncio de la alianza asistieron el H.E. Mohammed Abdullah bin Khater Al Shamsi, embajador de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en la República de Colombia; el Dr. Shamsheer Vayalil, fundador y presidente de Burjeel Holdings; el Sr. John Sunil, director General de Burjeel Holdings; junto con Joseba Grajales, presidente de Keralty y Emilio Herrera, presidente de Salud de Keralty.

“Nos complace profundamente asociarnos con Burjeel Holdings y, de esta forma, extender nuestro modelo distintivo de atención en salud a nuevas regiones. Este modelo, que ha sido escalado exitosamente desde Colombia a numerosos países, se enriquece de forma continua con nuestras experiencias colectivas. Proporcionamos retroalimentación valiosa en todas nuestras actividades, logrando resultados sobresalientes en la mejora de la salud y el bienestar de millones de personas que confían en nosotros. El éxito proviene de nuestra profunda comprensión de sus necesidades de salud, sociales y comunitarias”, afirmó Joseba Grajales, presidente de Keralty.

900w-desktop-alianza-gp-mayo-03

El Dr. Shamsheer Vayalil, fundador y presidente de Burjeel Holdings, comentó que “esta asociación marca un hito significativo para nosotros mientras nos esforzamos por mejorar la salud de una amplia gama de poblaciones. Nuestro modelo único contempla el bienestar integral, desde la prevención hasta el control y el cuidado de las enfermedades, para mejorar los servicios y los resultados de los pacientes a nivel local y de manera personalizada. Este enfoque mantendrá a la población más sana y fuera de los hospitales, lo que supondrá un cambio sustancial en la prestación de asistencia sanitaria”.

La alianza vía joint venture se gestionará a través de una sociedad de cartera de nueva creación establecida en la jurisdicción del Mercado Global de Abu Dhabi. Keralty y Burjeel Holdings tendrán, cada una, una participación igual al 50%. Oportunamente se dará a conocer más información, incluidos los detalles del plan de expansión.

A través de AL KALMA, Keralty y Burjeel reafirman su compromiso de mejorar la salud mundial facilitando el acceso a unos servicios de salud de calidad y fomentando el bienestar, la sostenibilidad y la eficiencia. El acuerdo representa una colaboración significativa entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el objetivo de beneficiar a millones de personas en todo el mundo.

900W_desktop_preventa-CNS_2024_0

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340-portal-alianza-gp-mayo-02
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.