Fundación CTIC: primer año innovando en el manejo del cáncer

Fundación CTIC primer año innovando en el manejo del cáncer (2)
[favorite_button]
Comentar

Este 21 de julio, la Fundación CTIC -Centro de Tratamiento e Investigación contra el Cáncer- celebra su primer año de operaciones. Hasta la fecha, más de 6.000 usuarios han sido atendidos en estas modernas instalaciones, el 33% de ellos pertenecientes al régimen subsidiado y el 52% al régimen contributivo.

Si bien la mayoría de usuarios reside en Bogotá (46%), la Fundación CTIC atiende a pacientes de todas las regiones del país. Entre ellas se encuentan la Amazonía, la Costa Pacífica y Caribe, los llanos orientales e incluso, personas de otros países, gracias a la implementación de novedosas unidades y al uso de herramientas de última tecnología, donadas por el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Antes de que este moderno centro celebrara su aniversario, el equipo de CONSULTORSALUD visitó las instalaciones y dialogó con Andrés Felipe Cardona Zorrilla, director de Investigación y Educación en la Fundación CTIC sobre el impacto del cáncer en la población colombiana, los abordajes priorizados por la institución y otras actividades que han posicionado a este centro como líder en el país.

No se pierda la entrevista y el recorrido por la Fundación CTIC:

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Días
Horas
Min.
Seg.
Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.