1920x340_portal_cubrimientos_marzo_01

Falleció el Dr. Carlos Vicente Rada Escobar

Falleció el Dr. Carlos Vicente Rada Escobar
[favorite_button]
Comentar

El pasado 25 de marzo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del Dr. Carlos Vicente Rada Escobar, ex director del Instituto Nacional de Cancerología, en CONSULTORSALUD nos unimos a las condolencias para sus familiares, colegas y amigos.

Desde su labor, realizó cambios que dejaron huella estructural que contribuyeron con la sostenibilidad institucional de la entidad, El Dr. Rada fue médico de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y especialista en Gerencia de Salud y Administración Hospitalaria de la Universidad Iberoamericana de Colombia, fue director del Hospital de Tabio y el Hospital Simón Bolivar; ejerció como secretario de Salud de Cundinamarca y consultor del Ministerio de Salud. En el año 2002 fue elegido director del Instituto Nacional de Cancerología, labor que desempeñó hasta el año 2010, también fue el presidente del Centro Nacional de Oncología.

900w-desktop-webinar-oro-abril

Su trayectoria profesional lo llevó a se reconocido como uno de los principales líderes y asesores de entidades del sector, a nivel municipal, departamental y nacional; estuvo al frente de procesos de reestructuración organizacional, tecnológica y financiera de las instituciones médicas del país. Hoy lo despedimos y exaltamos su labor en el sistema de salud del país.

Lanzamiento-cns-2024-03

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.