Gestión integral de la salud mental: ¿Cómo lo hace la Clínica Nuestra Señora de la Paz?

1200x90_PM-y-UPC-OPT
750x250_Integración de PM y UPC -opt

En un artículo anterior hablamos sobre la gestión administrativa y los cambios estructurales que ha venido realizando la Clínica Nuestra Señora de la Paz, para dar respuesta a las necesidades en materia de salud mental en el país. Pero la gestión administrativa y la adecuación de instalaciones no bastan para brindar una atención de calidad, para ello es necesario tener una excelente gestión clínica que permita que el paciente y su familia se sientan cómodos con los servicios.

Una correcta gestión clínica, sumada a una administrativa y buenas instalaciones son algunos de los factores determinantes del éxito de un prestador en Colombia. Hoy abordaremos un poco de la gestión de los especialistas para la salud mental.

Artículo relacionado: La Clínica Nuestra Señora de la Paz se transforma para dar respuesta a las necesidades en materia de salud mental

En esta oportunidad hablamos con el Dr. Alexie Vallejo Silva, director médico del centro asistencial y jefe del departamento de Psiquiatría de la Universidad del Rosario. Quién dio respuesta a algunas de estas preguntas en el siguiente podcast:

  1. ¿Cómo aplica la clínica criterios de trato humanizado y cómo se beneficia el paciente
  2. ¿Qué criterios se tienen en la clínica nuestra señora de la paz para medir la eficacia de los tratamientos que se aplican a los pacientes?
  3. ¿Hay políticas de no medicación en la clínica?
  4. ¿Qué  porcentaje de pacientes son objeto de abandono social y como trata la clínica estos casos?
  5. ¿Qué tipo de eventos adversos son los que más se presentan en la clínica?

Podcast:

1167x600_Campaña-Empleo-content

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Prepárese para las nuevas relaciones prestadores pagadores que inician el 1 de enero de 2022. Preinscríbase ahora y reciba toda la información de este evento

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN