Claudia Sterling nombrada miembro principal de la Junta Directiva de Fenalco 2022

La Dra. Claudia Sterling actual vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Droguerías y Farmacias Cruz Verde, fue nombrada miembro principal de la Junta Directiva de FENALCO.
Claudia Sterling nombrada miembro principal de la Junta Directiva de Fenalco
[favorite_button]
Comentar

Esta semana, la Dra. Claudia Sterling actual vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Droguerías y Farmacias Cruz Verde, fue nombrada miembro principal de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes –FENALCO– a nivel nacional durante la vigencia 2022.

Esta es la primera vez que una mujer dedicada al sector salud colombiano hace parte de junta del principal gremio de comerciantes del país. El nombramiento se dio bajo el marco del Congreso Internacional de Libertades Económicas y el Rol del Empresario, siendo un hito en el reconocimiento de las mujeres que hacen parte de importantes cargos directivos de diferentes sectores.

Artículo relacionado: Lanzamiento iniciativa Mujeres en HEOR, capítulo ISPOR Colombia

El recorrido de Claudia Sterling

Recordemos, que Claudia Sterling es abogada de la Universidad del Rosario con especialización en Derecho de Seguros y Seguridad Social de la Universidad de la Sabana y un posgrado internacional en Creatividad y Comunicaciones de la ONU (FLACSO Argentina). Además, tiene una Maestría en Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Barcelona.

Actualmente es miembro fundador de la Junta directiva del Colegio Colombiano de Derecho Médico, del Gremio Colombiano de Experiencia del Cliente y de Mpodera, un movimiento de mujeres líderes del sector salud.

Adicionalmente, se desempeñó como vicepresidente Jurídica del Grupo Salud Total y columnista de algunos medios de comunicación colombianos.

También puede leer: Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, reelegido como director de la OMS

Además, ha sido catedrática en las Universidades Javeriana, Rosario y Sabana en Derecho Médico Sanitario y actualmente es Miembro del Comité Consultivo de la Universidad del Rosario. Fue ganadora del Premio Chambers&Partners en la categoría máxima Lifetime Achievement for Furthering Gender Diversity and Inclusion, también, es la primera mujer colombiana en ganar el premio Mujeres en las Leyes: América Latina por promover el progreso de la mujer en el ámbito legal.

Desde CONSULTORSALUD le deseamos muchos éxitos a la Dra. Claudia Sterling en este nuevo puesto directivo, desde el que seguramente seguirá contribuyendo al crecimiento del país y el sector como lo ha hecho hasta ahora.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.