Citan debate en el Congreso por impunidad en el caso de Saludcoop

miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

Después de las declaraciones dadas por el Fiscal (e) Jorge Perdomo, en las que afirmaba que tras cuatro años de haberse dado a conocer el escándalo de Saludcoop, aún no existen pruebas suficientes para hacer imputaciones, a pesar de la sanción impuesta por la Superintendencia de Salud a la EPS y de las investigaciones de la Contraloría que evidencian el desvío de 1,4 billones de pesos.

Dentro de las declaraciones dadas por el Fiscal (e), están las denuncias que hizo la superintendencia de salud ante la entidad, que señala que habría un presunto interés por parte de funcionarios de la Contraloría para que Saludcoop fuera liquidada.

Frente a la gravedad de los hechos, el Senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, durante la instalación de las sesiones del Congreso, citó a un debate ante la plenaria del senado al Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria y al Fiscal encargado Jorge Perdomo para saber los avances en la investigación.

Para el Senador, es inaudito que no existan pruebas cuando él mismo en varios debates en el Congreso ha mostrado demostrado el desvío de los recursos dentro de la EPS.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN