Bolivia cierra fronteras para mitigar propagación del Covid-19 en el país

Bolivia anunció nuevas medidas para luchar contra el Covid-19 en el país. Según la representante interina, Jeanine Áñez, las fronteras del país se cerrarán para los extranjeros durante 48 horas.
miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

En la mañana de este martes Bolivia anunció nuevas medidas para luchar contra el Covid-19 en el país. Según la representante interina, Jeanine Áñez, las fronteras del país se cerrarán para los extranjeros durante 48 horas. solo podrán ingresar ciudadanos y residentes bolivianos, quienes deberán someterse a los protocolos de sanidad implementados por el ministerio de salud y la organización mundial de la salud.

También puede leer: ABC del trastorno bipolar o depresión maníaca

En esta misma línea  Bolivia ha dicho que se suspenderán todos los vuelos internacionales y nacionales, así como el transporte terrestre interdepartamental e interprovincial de pasajeros. sólo se permitirá el transporte de mercancías para asegurar el abastecimiento de la población.

Reducción jornada laboral

Por otra parte, a partir de hoy 18 de marzo se reducirá la jornada laboral en el sector público y privado: empezará a las 8:00 a.m. y terminará a la 1:00 p.m., hora local. mercados, supermercados y centros de abastecimiento permanecerán abiertos solo hasta 3:00 p.m. la circulación vehicular quedará restringida desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., a excepción de personas que por características de sus trabajos o por necesidad de salud requieran movilizarse.

Finalmente, Áñez dijo que las medidas estarán vigentes hasta el 31 de marzo inicialmente y pidió a la policía y a las fuerzas armadas la máxima colaboración en la aplicación de estas.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN