Avanzar en formalización laboral: llamado del Consejo Colombiano de Seguridad

Formalización - el gran llamado del Consejo Colombiano de Seguridad
[favorite_button]
Comentar

Luego de conocerse los resultados del informe de accidentalidad laboral, realizado por el Consejo Colombiano de Seguridad, CONSULTORSALUD sostuvo un diálogo con Adriana Solano, presidenta ejecutiva de la entidad para ahondar sobre los temas centrales del documento. En la entrevista se profundizó sobre el manejo de los riesgos laborales en el país, el incremento en la tasa de siniestralidad laboral y los factores a los que se atribuye este fenómeno.

“El gran llamado que hacemos desde el Consejo Colombiano de Seguridad es continuar avanzando en la formalización de los trabajadores. En el sistema solo se encuentran 10 millones de personas de cerca de 21 millones que componen a los colombianos en etapas laborales activas”, destacó Adriana Solano en esta entrevista. Además, hizo una invitación a los empleadores, independientes y trabajadores informales a no poner en riesgo su salud y su vida y mantener al día los documentos de la afiliación.

Vea ahora la entrevista sobre el panorama de la accidentalidad laboral:

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

XVI Simposio Institucional Transformación de los Modelos Integrales de la Gestión en Salud
Si eres especialista en gastroenterología, neurología, reumatología, alergología, dermatología, #somnología o si eres coordinador, gerente de cohorte en aseguradoras o centros de investigación participa de este simposio y conoce de primera mano las perspectivas globales en modelos integrales de gestión en salud.
¡Este es un evento gratuito!
Organizan: CONSULTORSALUD, CAYRE IPS

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.