1920x340-portal-alianza-gp-mayo-01

Astellas Farma Colombia: reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia

Astellas Farma Colombia: reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia
[favorite_button]
Comentar

El último ranking posicionó a la farmacéutica Astellas Farma Colombia, como uno de los 21 mejores lugares para trabajar en el país. El listado, actualizado el pasado 8 de noviembre, contó con un proceso de valoración a través de la encuesta Trust Index, donde fueron seleccionadas las 65 mejores. Great Place to Work se refirió a Astellas como “un empleador excepcional en el país y un ejemplo para Colombia”.

La farmacéutica, de origen japonés y que cuenta con 127 años de trayectoria, inició operaciones en Bogotá en 2016 y desde entonces centra su cultura laboral en la disciplina y dedicación, ofrecida por cada uno de sus colaboradores, enfocándose en el bienestar de los pacientes.

Astellas Farma: una empresa Great Place To Work

La farmacéutica festejó este reconocimiento el cual dio a conocer que el 100% de los 64 empleados recomendaría la empresa como un lugar de trabajo. Además, valoraron positivamente aspectos como el ambiente laboral, el compromiso y la percepción de confianza, credibilidad, respeto y ecuanimidad en la compañía.

Alessa Costa, Gerente General de Astellas Farma Colombia, expresó su satisfacción por este reconocimiento, subrayando el sentido de propósito que impulsa a la organización. Costa destacó que el logro es posible gracias a equipos cohesionados que se identifican con la misión y consideran que forman parte de un excelente lugar para trabajar.

“Para nuestra organización, centrada en atender necesidades insatisfechas en materia de salud para los pacientes, resulta muy satisfactorio este reconocimiento, pues resalta el sentido de propósito que tenemos y que es posible realizar únicamente cuando los equipos están cohesionados, se identifican con la misión y consideran que están vinculados a un gran lugar para trabajar”, mencionó Alessa Costa, Gerente General de Astellas Farma Colombia.

900w-desktop-escasez-mas-de-500-lideres

Además, Costa enfatizó la importancia de construir una cultura de pertenencia, destacando que Astellas es un espacio donde colaboran personas con diversos orígenes étnicos, puntos de vista, educación, expresiones e identidades de género y preferencias sexuales.

“Para construir una cultura de pertenencia, hay que empoderar a las personas para hacer mejor su trabajo. Astellas es una compañía en la que trabajamos personas con diferentes orígenes étnicos, puntos de vista, educación, expresiones e identidades de género y preferencias sexuales. La suma de todas estas experiencias diversas nos permite unir al talento para interactuar en un ambiente psicológico seguro”, concluyó la presidenta.

En Colombia, por su excepcional contribución no solo al impacto en la vida de los colaboradores, sino también en la de sus familias y comunidades, Astellas Farma Colombia, fue reconocida, en este contexto, por su compromiso con la excelencia y la calidad en su entorno laboral.

📲 ¡Únete ahora a nuestro canal de WhatsApp y permanece conectado con la actualidad sectorial haciendo clic aquí! 📲

Sobre Great Place to Work

Great Place to Work es una es una firma de investigación y consultoría, especializada en la valoración y transformación del ambiente laboral, con oficinas centrales en Estados Unidos y licenciatarias alrededor del mundo. La certificación que esta firma concede, avala a las compañías como un pilar fundamental en la construcción de un país mejor para todos e indica que las compañías que cuidan de su gente son mejores para los negocios, las personas y el mundo.

“El desarrollo y la sostenibilidad son clave para la construcción de un país próspero y competitivo. Por ello, la contribución que hacen los grandes lugares para trabajar en Colombia es excepcional, ya que no solo han logrado impactar en la vida de sus colaboradores, sino también en las de sus familias y comunidades”, mencionó la firma de investigación y consultoría.

La certificación Great Place to Work es un reconocimiento que valida que una empresa ofrece un excelente ambiente laboral, lo que puede ayudar a atraer y retener talento, mejorar la reputación de la empresa y aumentar la rentabilidad del negocio.

900w_desktop_oro_mayo_02

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340_portal_alianza-GP_mayo_03
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.