El 15 de abril vence el plazo para postularse como interventor, liquidador o contralor de la Supersalud

El 15 de abril cerrará el plazo para inscribirse al Registro de Interventores, Liquidadores y Contralores -Rilco- de la Supersalud.
Hasta el 15 de abril podrá inscribirse al Registro de Interventores, Liquidadores y Contralores -Rilco-
[favorite_button]
Comentar

La Superintendencia Nacional de salud informó que hasta el próximo 15 de abril, estarán abiertas las inscripciones para las personas interesadas en formar parte del Registro de Interventores, Liquidadores y Contralores –Rilco

Esta es la cuarta convocatoria que adelanta la Supersalud para este proceso, con el que busca construir una base de datos con los profesionales idóneos y calificados que actúen como auxiliares de la justicia en el caso de que sean designados para ejecutar acciones o medidas especiales que decida la SNS.

Artículo relacionado: Intervención a Hospital San Marcos se extenderá hasta 2023

Para postularse es necesario cumplir con los requisitos de experiencia establecidos en la Resolución 11467 de 2018, dependiendo de la función a la que se desee aplicar. Aunque pueden inscribirse profesionales de las áreas económicas, administrativas y ciencias afines, ingenieros y profesionales de la salud.

Requisitos para inscribirse al RILCO

Los interesados podrán revisar si cumplen con los requisitos expuestos en la página web de la Supersalud en el enlace rilco.supersalud.gov.co/.

También puede leer: Combinación de fármacos frena el avance de un tipo de cáncer de mama en el 75,8% de pacientes

Tras el ingreso de los documentos e información en el aplicativo Rilco y la respectiva validación, los aspirantes tendrán que presentar un examen de conocimientos académicos y profesionales, que será realizado por la Universidad Nacional.

Cabe recordar que también deberán hacer la inscripción las personas que participaron en la convocatoria del 2017, si desean permanecer en la lista.

Artículo exclusivo: Proyectan expansión de biotecnológicas hasta 2027

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

XVI Simposio Institucional Transformación de los Modelos Integrales de la Gestión en Salud
Si eres especialista en gastroenterología, neurología, reumatología, alergología, dermatología, #somnología o si eres coordinador, gerente de cohorte en aseguradoras o centros de investigación participa de este simposio y conoce de primera mano las perspectivas globales en modelos integrales de gestión en salud.
¡Este es un evento gratuito!
Organizan: CONSULTORSALUD, CAYRE IPS

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.