450w_mobile_masterclass_pamec_marzo_01

Tecnofarma en Colombia da un paso adelante y evoluciona a Adium 

Marcos-Pijuán-gerente-general-de-Adium-en-Colombia. (1)
[favorite_button]
Comentar

En el marco de su proceso de transformación y como parte de su estrategia de posicionamiento en la región, la filial colombiana del grupo Adium – hasta hace unos meses “Tecnofarma” – anunció recientemente su cambio de nombre a Adium. De esta manera, el grupo robustece su presencia en el país y reafirma su compromiso para trabajar en la salud, calidad de vida e innovación en las diversas áreas terapéuticas que cubre con sus tratamientos.  

“El lanzamiento de la marca Adium en Colombia está asociado a un profundo proceso de transformación que la compañía viene llevando adelante hace unos años y es parte de una estrategia regional que busca fortalecer nuestra presencia en Latinoamérica” comentó Marcos Pijuán, Gerente General. “Con Colombia ya somos cuatro los países del grupo que nos sumamos a la misma marca. “Se apunta a cerrar el 2024 siendo 8 países bajo el nombre Adium en toda la región, completando el proceso en toda Latino América durante 2025” puntualizó el gerente general.

Adium es considerado “socio de elección” de compañías innovadoras globales que permiten acercar nuevas terapias para mejorar la vida de los pacientes de la región. Así, en Latinoamérica, la farmacéutica representa a más de una decena de compañías multinacionales de origen norteamericano, europeo y japonés en áreas terapéuticas innovadoras abarcando desde el cuidado primario hasta la alta especialidad, incluyendo vacunas.

La compañía cuenta además con cinco plantas productoras equipadas con tecnología de última generación ubicadas en Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay, regidas por los más altos estándares de calidad y eficiencia, en las que elabora productos confiables y seguros para los pacientes en Latinoamérica.

 “Este cambio en la organización, al que llamamos “evolución” nos permitirá aumentar la estandarización de procesos, la implementación de las mejores prácticas, el soporte y la colaboración entre equipos, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de mejores estrategias de negocio para maximizar el impacto en la salud, calidad de vida y bienestar de nuestros pacientes” agregó Marcos Pijuán.  

450w-mobile-escasez-mas-de-500-lideres

Luego continuó, “la compañía ha apostado fuertemente en Colombia en el pasado, estamos presentes en el país hace más de 30 años y tenemos como objetivo continuar creciendo. En Colombia brindamos empleo a cerca de 300 personas y nos caracterizamos por trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los pacientes y sus familias”. 

Adium continuará su evolución con productos innovadores para los pacientes en distintas áreas de la salud, posicionándose como una empresa líder en Colombia y brindando soluciones terapéuticas para la población en el país y la región. “Reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando juntos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores en este nuevo capítulo de nuestra historia como Adium”, finalizó el gerente general.

Acerca del Grupo Adium:

ADIUM es un grupo farmacéutico líder en América Latina, con presencia en 18 países. Desarrolla, produce y comercializa productos líderes en innovación y tecnología, y se especializa en áreas terapéuticas como oncología, hematología, ortopedia, sistema nervioso central, urología, ginecología, vacunas y enfermedades raras, entre otras.  

La compañía tiene su casa matriz en Montevideo, Uruguay y cuenta con cinco plantas de producción farmacéutica en la región. El grupo Adium es considerado el socio de elección de compañías innovadoras que buscan expandir sus productos en Latinoamérica.

450w-mobile-alianza-gp-mayo-04

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Días
Horas
Min.
Seg.
Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.