1920x340_portal_alianza-GP_mayo_03

Saneamiento de Cartera – Supersalud convoca a prejornada de conciliación para entidades en intervención administrativa

Supersalud convoca a prejornada de conciliación para entidades en intervención administrativa
[favorite_button]
Comentar

La Dirección de Conciliación de la Superintendencia delegada para la Función Jurisdiccional convocó a una prejornada de conciliación que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio de 2024. Esta iniciativa, respaldada por las facultades otorgadas por la Ley 100 y la Ley 1438 de 2011, tiene como objetivo principal brindar a las entidades vigiladas la oportunidad de sanear sus carteras y mejorar su flujo de recursos para garantizar la prestación eficiente de servicios de salud.

Durante esta jornada especial, se recibirán solicitudes de conciliación exclusivamente de entidades en medida preventiva e intervención forzosa administrativa para administrar, como SANITAS, NUEVA EPS, EPS SERVICIO OCCIDENTAL DE SALUD, ALIANZA MEDELLÍN ANTIOQUIA, EMSSANAR EPS S.A., SAVIA SALUD EPS, y ASMET SALUD. Se espera que esta convocatoria permita a las entidades involucradas encontrar soluciones efectivas para fortalecer sus operaciones y garantizar una atención de calidad a sus afiliados.

¿Cómo participar en la prejornada?

Las organizaciones interesadas en participar en la prejornada de conciliación deben presentar sus solicitudes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de forma virtual al correo [email protected]. o de manera presencial en Bogotá, podrán hacerlo en las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Salud, ubicadas en la Carrera 68 A N.° 24B – 10, Edificio Plaza Claro, Torre 3, piso 9 y ponerse en contacto con los funcionarios Gilberto Ortiz y Sebastián Gamboa de la Dirección de Conciliación de la Superintendencia.

La Supersalud enfatiza en la importancia de esta prejornada de conciliación como un mecanismo para fomentar la estabilidad financiera y operativa de las entidades vigiladas, promoviendo así un sistema de salud sólido y sostenible. Se invita a todas las entidades a participar activamente en este proceso para encontrar acuerdos beneficiosos que contribuyan al bienestar de la población atendida y al adecuado funcionamiento del sistema de salud en el país.

Proximamente más detalles.

900w-desktop-alianza-gp-mayo-01
900w_desktop_oro_mayo_03

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340-portal-alianza-gp-mayo-01
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.