Sandra Gómez Arias fue nombrada vicepresidenta de Salud de la ANDI

Foto: Eafit
[favorite_button]
Comentar

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) informó el pasado 7 de noviembre el nombramiento de Sandra Gómez Arias como vicepresidenta de Salud de la asociación.

Esta área, que fue creada en 2021, reúne una cadena de valor de este sector que está representado por cinco cámaras, entre ellas, Aseguramiento en Salud, Instituciones para el Cuidado de la Salud, Gases Industriales y Medicinales; Industria Farmacéutica y Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud.

Antes del nombramiento en propiedad, la ANDI tuvo como vicepresidenta de salud de la asociación a Ana María Vesga, que durante su trayectoria profesional también se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la Asociación.

Este es el perfil de Sandra Gómez Arias, nueva vicepresidenta de Salud de la ANDI

La nueva vicepresidente de salud es ingeniera mecánica de la Universidad Eafit y especialista en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene estudios en Dirección Corporativa e hizo parte del Financial Strategies Programme del London Business School.

Durante su trayectoria profesional, ha tenido una amplia experiencia en el sector público y empresarial. Además, ha asesorado a varias entidades en temas financieros, de estrategia y de gobierno corporativo. Antes del actual cargo, fue la presidenta de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. – Findeter entre 2018 y 2022 y, dirigió la Fiduprevisora entre 2016 y 2018.

También fue la vicepresidente de Inversiones AFP Horizont y trabajó en entidades como la Dirección del Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y en la Gerencia de Tesorería en el Instituto de Seguros Sociales.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Días
Horas
Min.
Seg.
Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.