1920x340-portal-alianza-gp-mayo-02

Saludcoop en liquidación corre traslado de acreencias por cinco días – Resolución 1942 de 2016

[favorite_button]
Comentar

La Agente Liquidadora de la EPS Saludcoop en liquidación Dra Angela Maria Echeverry, mediante Resolución 1942 de 2016 corre el traslado por el término de cinco (5) días hábiles a los interesados de las 24.774 acreencias presentadas oportunamente, que se encuentran adjuntas en la presente resolución.

El traslado fue fijado el siete (7) de diciembre de 2016, a las 8:00 am y será desfijado el quince (15) de diciembre de 2016 a las 5:00 pm.

De acuerdo con la Resolución durante el proceso de calificación se encontraron inconsistencias en el número de acreencias reportadas, por lo que fue necesario realizar la correspondiente auditoria interna en la que se concluyó la necesidad de hacer el traslado (Lea: Agente Liquidador de Saludcoop EPS revoca resoluciones sobre acreencias)

Por tratarse de un acto de ejecución o impulso procesal, no procede ningún recurso.

 

NOTA DE CONSULTORSALUD

angela maria echeverri 0

Es poderosamente llamativo, que esta resolucion 1942 de 2016, es la única de este tipo, que NO contiene los detalles del monto de las acreencias, las glosas y los valores aprobados por cada uno de los mas de 24.000 reclamantes de todo el pais, debido a que su anexo tecnico único, solo lista los nombres de los reclamantes y su cedula de ciudadania o NIT (uummhh).

900w-desktop-alianza-gp-mayo-04

Hemos escrito a la Doctora Echeverry, para solicitar acceso completo a esta informacion, que CONSULTORSALUD considera de interés nacional.

La forma de presentación de la información actualmente, NO permite que el país, se entere oficialmente del tamaño de la glosa, y del valor que SALUDCOOP EN LIQUIDACION aprueba individual y colectivamente para un potencial pago. Recordemos que el pago que se aprueba tampoco esta garantizado, ya que depende de la venta de los activos.

Esta estrategia de informar individualmente a los acreedores, es una forma de atomizar el dato, e impedir una reaccion sectorial integral, considera CONSULTORSALUD.

Confiamos en la seriedad de la Doctora Angela Maria Echeverry, para proveer estos detalles indispensables para realizar una veeduria cidadana y social a este lamentable evento sectorial, que ha puesto en jaque el sistema financiero de la salud.

Insistiremos hasta obtener la información, que servirá para mantener la vision transparente de este actuar liquidatorio.

 

Descargue: Resolución 1942 de 2016 – Saludcoop EPS en liquidación corre traslado de acreencias por cinco días 

Documentos adjuntos

Este artículo tiene documentos adjuntos que podrá descargar para ampliar su información:

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1920x340_portal_alianza-GP_mayo_03
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.