Ruta de la atención de la leucemia para niños

Compartir noticia:

Escucha esta noticia

Cargando audio...

La Resolución 418 de 2014 establece la ruta de la atención para niños y niñas con presunción o diagnóstico de leucemia será de aplicación obligatoria en todo el territorio nacional por parte de todas las entidades del SGSSS, los laboratorios de patología, cito-histología, histo-tecnología y el INS.

Las EPS deben expedí las autorizaciones requeridas para el hogar de paso, desplazamientos y demás servicios de apoyo social al menos de 18 años y su acompañante , para el hogar de paso, desplazamientos y demás servicios de apoyo social.

 

Descargue

RESOLUCION 418 DE 2014 – RUTA DE LA ATENCION DE LA LEUCEMIA

Documentos adjuntos

Este artículo tiene documentos adjuntos que podrá descargar para ampliar su información:

Compartir noticia:

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

Preinscríbete y recibe información ampliada
XXI Congreso Nacional de Salud

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.

¡QUEDAN SOLO 100 CUPOS EN PREVENTA!

¡Gracias por Registrarte!

Hemos recibido tus datos, por favor revisa tu correo electrónico, donde te enviaremos información ampliada sobre el evento.