Nuevo fallo ordena suspensión de traslado de afiliados de Saludvida

Fallo suspende traslado de los 1’117.537 afiliados de Saludvida EPS S.A. ¿Qué pasará con ellos?
Supersalud denunció ante la Procuraduría posible hecho de inhabilidad del agente liquidador de Saludvida S.A. EPS
[favorite_button]
Comentar

El Ministerio de Salud y Protección Social suspendió el traslado de los 1’117.537   afiliados de Saludvida EPS S.A. que debía realizarse este primero de diciembre.

La Procuraduría, en virtud de un fallo proferido por el juzgado primero civil del circuito de Valledupar, le solicitó a la Superintendencia de Salud suspender la ejecución de las acciones derivadas del acto administrativo a través del cual esta entidad ordenó la toma de posesión para liquidación de esta EPS.

También puede leer: valor de la UPC para el 2020

SALUDVIDA FALLO

En este sentido, de acuerdo al Minsalud, todos los usuarios de Saludvida deben seguir siendo atendidos por esta EPS sin interrupciones y garantizando la atención con calidad y con buena cobertura hasta nueva orden.

“Con la Superintendencia de Salud, la Procuraduría, la Defensoría del pueblo y las Secretarías Departamentales de Salud se va a continuar velando para que los derechos de los afiliados a SaludVida se cumplan y se sigan atendiendo sus posibles vulneraciones”, señaló MinSalud este sábado median un comunicado emitido por la entidad.

Cabe mencionar que la Superintendencia Nacional de Salud tiene habilitada la línea gratuita nacional 018000513700 y un chat las 24 horas del día en su página web www.supersalud.gov.co para atender todas las inquietudes de los afiliados de SaludVida EPS S.A.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.