¡No se pierda la Jornada Intensiva de Contratación en Salud!

La Jornada Intensiva de Contratación en Salud se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre de 2021.
1200x90_PM-y-UPC-OPT
750x250_Integración de PM y UPC -opt

El sector salud en Colombia no será igual en 2022. Estos últimos meses o semanas han sido la antesala para que cada uno de los actores se prepare para los nuevos enfoques de estrategia, los mecanismos que se fortalecerán y los procesos más importantes en distintas áreas y operaciones sectoriales. Por ello, CONSULTORSALUD ha preparado una Jornada Intensiva de Contratación en Salud, un espacio que estará dirigido por algunos de los más destacados consultores e investigadores nacionales y que tendrá como énfasis las nuevas relaciones entre prestadores y pagadores. (Más información aquí)

La Jornada Intensiva de Contratación en Salud que realizará el próximo 10 de noviembre, se concentrará en los conceptos principales de la contratación en salud, los ejes que serán fundamentales para el próximo año y el futuro de los acuerdos de voluntades, siendo algunos de los temas más destacados por las gigantescas implicaciones que representan para el sector salud colombiano. No sobra recordar que, en 2022 se espera la suscripción de acuerdos de voluntades mejor fundamentados, capaces de eliminar costos evitables y que incentiven la alta calidad y los desenlaces.

Le puede interesar: Acciones estratégicas para las empresas de salud en los 82 días que restan del 2021

Pero adicionalmente, en este día de revisión y análisis también se presentará un resumen estratégico que facilitará la toma de decisiones para los enfoques de estrategia que deben tener los prestadores, la industria farmacéutica, las EPS y en general los proveedores de bienes y servicios de salud. Además, se realizarán sesiones prácticas centradas en la nota técnica, los pagos prospectivos por episodio, por grupo de riesgo, por nivel de complejidad, y por componentes de servicios incluyendo medicamentos y apoyo diagnóstico, cada uno de ellos con ejemplos reales de la situación en Colombia.

En la Jornada Intensiva de Contratación en Salud, cada uno de sus participantes aprenderá y conocerá información detallada sobre los siguientes aspectos:

1167x600_Campaña-Empleo-content
  • Fuentes de datos que nutren la nota técnica, el afinamiento y su concurrencia.
  • Cómo se elabora y se ajusta la nota técnica.
  • Cómo se firma cada minuta de contratación según su clasificación.
  • Revisión de pagos prospectivos por medicamentos y servicios de apoyo diagnóstico.

En el marco de este evento, el panel de expertos dará recomendaciones claves para la mezcla de modelos y la duración de los acuerdos de voluntades. De esta manera, los asistentes tendrán herramientas actualizadas para mejorar sus operaciones, sin importar el área sectorial desde las que se aborden los temas tratados en la jornada.

También le puede interesar: Así será el sistema de salud en el 2022 – 10 cambios para los que debes prepararte

1200x674-Evento-contratacion-1-1

¿A quién está dirigida la Jornada Intensiva de Contratación en Salud?

La Jornada Intensiva de Contratación en Salud es un evento pensado para las altas gerencias, los equipos negociadores, las juntas directivas, los asesores nacionales, los auditores, los equipos de operación, acceso, comercial y ventas de las compañías farmacéuticas, los hospitales públicos y privados, los profesionales independientes, los gestores farmacéuticos, los proveedores de dispositivos y equipos médicos, las EPS y las secretarías de salud.

Dentro de la nómina de expertos invitados se encuentran el Dr. Carlos Felipe Muñoz, CEO de CONSULTORSALUD; el Dr. Ramón Abel Castaño, asesor experto en salud y el Dr. Francisco Marín, asesor de la Junta Directiva de SIES Salud.

Luego de este evento, los asistentes podrán acceder a las memorias y recibir la certificación de su participación en este día intenso, lleno de conocimiento aplicable y de dudas que serán resueltas en tiempo real por los expertos invitados a esta nueva jornada académica y práctica.

En CONSULTORSALUD estamos convencidos que parte de la gran transformación del sistema de salud requiere de una gobernanza enriquecida, acuerdos de voluntades que objetivamente contengan elementos no financieros para construir una herramienta de diálogo permanente y ajustable, que se visibilice progresivamente en mejores estándares de bienestar, de resultados sociales y económicos para los prestadores y en una rendición de cuentas justa para los pagadores.

La Jornada Intensiva de Contratación en Salud se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre, a partir de las 08:30 AM hasta las 05:00 PM. ¡Solamente tenemos 500 cupos disponibles! ¡Te esperamos!

CONOCE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA JORNADA INTENSIVA DE CONTRATACIÓN EN SALUD

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Prepárese para las nuevas relaciones prestadores pagadores que inician el 1 de enero de 2022. Preinscríbase ahora y reciba toda la información de este evento

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN