Mejoras en infraestructura hospitalaria de 21 IPS en Cali

Mejoras en infraestructura hospitalaria de 21 IPS en Cali
[favorite_button]
Comentar

La Red de Salud de Ladera E.S.E., bajo la dirección de la gerente María Piedad Echeverri Calderón, ha llevado a cabo importantes mejoras en la infraestructura hospitalaria de 21 de sus 37 Instituciones Prestadoras de Salud (IPS). Estas han sido posibles gracias a los recursos propios de la red y al apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social.

Con el objetivo de brindar a los usuarios instalaciones cómodas y confortables para la prestación de servicios de salud, se han realizado diversas adecuaciones en las IPS de diferentes comunas. Durante el actual periodo administrativo, se completó la adecuación del segundo piso en la IPS Lourdes, ubicada en la comuna 18. De igual manera, se llevó a cabo el enlucimiento de la IPS de Terrón Colorado, en la comuna 1. Además, se realizaron trabajos en las IPS Primero de Mayo (comuna 17), Meléndez, Alto Nápoles y Alto Polvorines (comuna 18), y Siloé, La Estrella, Belén y Brisas de Mayo (comuna 20).

A principios de 2023, se ejecutaron trabajos de adecuación en las IPS La Estrella (comuna 20), Bellavista (comuna 19) y Nápoles (comuna 18), así como en el tercer piso de la IPS Lourdes (comuna 18). Además, entre mayo y julio de este año, se llevaron a cabo trabajos de adecuación en las IPS Pance, La Leonera, Los Andes, Peñas Blancas, Alto Polvorines y Belén, ubicadas en la zona rural de Cali.

Posteriormente, entre julio y octubre, se realizaron trabajos para entregar a la comunidad de El Hormiguero una IPS renovada. Y finalmente, se está llevando a cabo el reforzamiento del área de urgencias del Hospital Cañaveralejo.

Mejoras en red hospitalaria de la ladera

La gerente de la Red de Salud de Ladera María Piedad Echeverri Calderón quien resaltó estas acciones como un logro institucional, destacó “Recientemente hemos mejorado la infraestructura hospitalaria de más de la mitad de nuestras IPS en la zona de ladera de Cali, con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios de salud. Nos complace poder entregar a nuestros usuarios instalaciones renovadas para brindarles la asistencia necesaria”

Estas mejoras en la infraestructura hospitalaria no solo contribuyen a brindar un mejor servicio a los usuarios, sino que también reflejan el compromiso de la Red de Salud de Ladera E.S.E. por ofrecer instalaciones modernas y adecuadas a las necesidades de la comunidad. Con estas mejoras, se espera seguir mejorando la calidad de atención médica en la zona de ladera de Cali y garantizar el bienestar de los usuarios de la red de salud.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.