Invima lanza campaña de educación sanitaria

miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

El Invima a través de la serie web “A lo Sánchez” busca que los colombianos adquieran hábitos saludables de consumo frente a la compra de medicamentos por internet, centros de estética, peluquerías, compra de alimentos, productos para aseo del hogar, etc.

Según el director de Invima, Javier Humberto Guzmán, dentro de los errores más comunes entre los colombianos se encuentra la automedicación, no conservar la cadena de frio en los alimentos, no conservar las condiciones de almacenamiento en los medicamentos, no verificar la fecha de vencimiento de los productos, entre otras situaciones recurrentes.

“A lo sánchez” es una serie web que será lanzada a través de las redes sociales con una periodicidad quincenal,  con ocho capítulos divertidos de malas prácticas en los hogares o las llamadas “colombianadas”, situaciones que pueden poner en riesgo la salud de los colombianos y que podrían prevenirse adquiriendo buenos hábitos.

“Esta es una serie educativa con un mensaje muy cercano, gracioso y cotidiano para que los ciudadanos cuiden su salud”, puntualizó el Dr. Javier Humberto Guzmán.

Para ver la serie puede ingresar a:

https://www.facebook.com/alosanchezcolombia

https://www.youtube.com/channel/UCsXzFyj7uRqlyu89-odG4HQ

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN