Hospital Universitario San Ignacio cambia de director

Hospital Universitario San Ignacio cambia de director
[favorite_button]
Comentar

Hace un par de días, el Hospital Universitario San Ignacio (HUSI), uno de los centros médicos más reconocidos de la capital y el país, anunció cambios en la dirección general. Desde el próximo 15 de marzo, el Dr. Reinaldo Grueso reemplazará en el cargo al Dr. Julio César Castellanos Ramírez, quien estuvo al frente durante 18 años.

En el comunicado a la opinión pública, la institución reconoce que el Dr. Castellanos “lideró con dedicación, visión y compromiso (…) entregando un hospital que es referente de excelencia en el país, con altos estándares de calidad”. Gracias a su gestión, el HUSI recibió la acreditación ICONTEC y logró el reconocimiento como hospital universitario por parte del Ministerio de Salud y el de Educación.

Cabe destacar que, para 2022, cuando el Hospital Universitario San Ignacio celebró sus 80 años, el Dr. Julio César Castellanos recibió la Orden al Mérito, en el grado de Cruz de Plata por su trayectoria. En aquel momento, el Dr. Fernando Ruiz, quien se desempeñaba como Ministro de Salud, aseguró que “el Hospital San Ignacio con seguridad es la escuela de medicina de mayor trayectoria en Colombia”.

¿Quién asumirá la dirección del Hospital Universitario San Ignacio?

Luego de un proceso de selección realizado por la firma Heidrick & Struggles, la Junta Directiva confirmó la designación del Dr. Reinaldo Grueso Angulo, quien se desempeñaba como director científico del HUSI antes de su nombramiento.

El Dr. Reinaldo Grueso Angulo es médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en gerencia hospitalaria y anestesiología de la misma institución. Desde 2004 está vinculado como docente en el mismo campus, aunque su trayectoria laboral es de más de dos décadas en diferentes cargos.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada
XIX Congreso Nacional de Salud

* Todos los campos son requeridos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

¡Gracias por su información!

El formulario ha sido enviado exitosamente, por favor verifique su bandeja de correo electrónico, enviaremos información ampliada sobre el XIX Congreso Nacional de Salud.

Pronto uno de nuestros asesores te contactará.