Fundación Valle del Lili reafirma su liderazgo con la Acreditación de Excelencia ICONTEC

Fundación Valle del Lili reafirma su liderazgo con la Acreditación de Excelencia ICONTEC
[favorite_button]
Comentar

Tras evaluar el informe de la visita de evaluación correspondiente al quinto ciclo, la Junta de Acreditación en Salud junto con el Consejo Directivo de ICONTEC ha decidido renovar el Certificado de EXCELENCIA a la Fundación Valle del Lili.

La Fundación Valle del Lili se ha posicionado como un líder indiscutible en la provisión de servicios médicos de alta complejidad tanto en Colombia como en Latinoamérica. Con una trayectoria de 42 años, el hospital cuenta con un equipo de 790 médicos y más de 7 mil colaboradores, destacándose en áreas como asistencia médica, educación y docencia, investigación clínica y responsabilidad social.

El Director de Acreditación en Salud de Icontec, Carlos Edgar Rodríguez, destacó que “el Sistema de Acreditación en Salud es un reconocimiento del Ministerio de Salud de Colombia, que entrega el Icontec, y que significa que la institución cumple en un nivel superior de calidad, validados desde estándares que ayudan a que los pacientes y sus familias reciban una atención de alto nivel en términos de seguridad, humanización, uso apropiado de la tecnología y manejo de los riesgos. Son 160 estándares y cerca de 1000 criterios evaluativos que se verifican con regularidad y que reflejan que la Fundación Valle del Lili es un ejemplo para el país.

Fundación Valle del Lili y su compromiso con la excelencia

Dentro del sector salud, obtener la acreditación de excelencia es un desafío notable, que implica ser excepcional entre los mejores. Esta distinción no solo es un motivo de honor y orgullo para la institución, su Consejo Superior, Junta Directiva, líderes, personal médico y colaboradores, sino que también impone un compromiso aún mayor, reafirmando el papel de la Fundación como un pilar nacional.

“La renovación de nuestra acreditación con excelencia es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo. Estamos orgullosos de mantener este estándar y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes”, señaló la Dra. Marcela Granados, directora general de la institución.

Desde el año 2012, la Fundación Valle del Lili ha conservado su Acreditación de Excelencia, resaltando por su entrega, calidad y dedicación en la atención de salud de alta complejidad para la comunidad. La Junta de Acreditación ha enfatizado el compromiso continuo de la institución con el mejoramiento de la calidad del cuidado en salud, lo cual refleja la disciplina y la cultura institucional que la distinguen como un modelo a seguir para otras instituciones sectoriales.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda